Por Catalina Yob
31 julio, 2017

Sin duda alguna un cómico reflejo de la realidad.

Actualmente, Netflix cuenta con más de 26 millones de suscriptores en todo el mundo y una impresionante oferta de películas originales. En el último tiempo, la compañía fundada en 1997 ha acaparado la atención a nivel mundial tras revelarse el rotundo éxito que han suscitado sus producciones originales tanto en películas, como en series. 

«Orange is The New Black» es un claro ejemplo de la alta demanda que han generado sus producciones originales. Con un sinfín de premios y cinco temporadas, la serie logró cautivar a suscriptores de todo el mundo, quien es siguieron de cerca cada episodio y esperaron con ansias el lanzamiento de las nuevas temporadas. Esto bien lo saben los acérrimos usuarios de la plataforma, la cual suele suscitar una suerte de obsesión por parte de su público.

Odyssey

El tiempo que demoras en buscar una película o el hecho o la forma que tiene la plataforma para traducir ciertas frases o palabras, son sólo algunos de los elementos graciosos y/o verídicos que acostumbran a experimentar los suscriptores de Netflix. A continuación te mostramos algunos de las situaciones más incómodas o graciosas que se generan al hacer uso de esta maravilla.

1. Cuando la persona que realmente paga la suscripción aprende cómo cambiar los nombres de los usuarios:

Reddit

2. Cuando llevas más de un día viendo alguna película y Netflix te lo recuerda:

Reddit

«¿Aún estás viendo este programa de televisión? Has estado aquí por 5 horas. Estas cubierto de migajas de galletas. Mírate por el amor de Dios».


3. Cuando Netflix cambia los títulos de las series y te hace reír:

Reddit

«Los peores cocineros de América».


4. Cuando la distribución de las películas al interior de la plataforma tiene un sentido oculto:

Reddit

5. En el momento en que recuerdas que hace 20 horas estás viendo esa serie:

«Has estado viendo cuatro años de televisión en cinco días, y eso nunca debió haber sucedido».

Reddit

6. Esos subtítulos exageradamente literales:

Reddit

7. Momentos traducidos al español:

Reddit

«Orinando forzadamente».


8. Cuando te das cuenta que si Netflix fuese un sitio de citas, tú probablemente estarías casado:

Reddit

«Qué tal si Netflix sirviera como un servicio de citas: ‘aquí hay otras 7 personas solteras que vieron Grey’s Anatomy por 8 horas seguidas». 

Puede interesarte