Por Gillian Armstrong
22 marzo, 2017

En el video se puede ver que en realidad era una jugada muy bien peneada. Perdón, pensada.

En el programa del canal de televisión húngaro Sport TV, estaban todos muy concentrados analizando las estrategias de un reciente partido de hockey sobre hielo de Winnipeg Jets (de Canadá) contra Colorado Avalanche de la NHL (Denver), hasta que a poco a poco los panelistas comenzaron a sonreír incómodamente por una bochornosa situación.

Lo peor se lo llevó el tipo que estaba dibujando una de las jugadas, quien mientras movía su dedo en la pantalla indicando los movimientos, comenzó a formar una figura bastante familiar para muchos de nosotros: un pene.

Y no sólo eso, sino que posteriormente empezó a ser un poco más detallista con este miembro masculino, e incluso se vio como si graficara acciones propias de este genital.

En el programa estaban el presentador, sus dos colaboradores y el analista, todos testigos de esta vergonzosa situación que se emitía en vivo. 

Que no entendamos el idioma no es para nada importante, sino que lo más llamativo de esta situación es la gran obra de arte en la pantalla y esas caras de incomodidad de quienes veían este espectáculo. 

Le deseamos suerte a este analista en la explicación de las próximas jugadas. Podría hacer que olvidemos todo esto con una figura aún más llamativa. ¿Una vagina, tal vez?

 

 

 

 

Puede interesarte