Por Catalina Yob
16 junio, 2017

Presuntamente, la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

El inicio de la Copa FIFA Confederaciones en Rusia, además de convocar a millones de fanáticos que asisten con la esperanza de ver a sus equipos triunfar, ésta también ha permitido una gran afluencia de periodistas, en su mayoría deportivos, quienes transmiten la cobertura del campeonato en señal en vivo hacia múltiples naciones.

Uno de ellos es Rubén Rodríguez, de la cadena deportiva Fox Sports, quien recientemente fue objeto de lo que muchos podrían llamar como acoso sexual. Mientras transmitía en vivo las últimas actualizaciones del campeonato que iniciará oficialmente el sábado 17 de junio en San Petersburgo, una mujer de identidad desconocida se acercó hasta donde los sujetos estaban siendo filmados y de forma inesperada sujetó el trasero de Rodríguez.

Fox Sports
Fox Sports

El peculiar hecho provocó que el periodista se sonrojara e intentara actuar de forma normal ante la cámara. Fue allí cuando la mujer específico que eran rusos, ante lo cual ellos les informaron que provenían de México y que actualmente se encontraban transmitiendo para la Copa Confederaciones.

Al escuchar que eran de origen mexicano, la mujer le manifestó que le parecía muy guapo. A pesar de que la fugaz conversación no se extendió por más de un par de segundos, ésta detuvo el flujo natural del programa provocando risas entre los periodistas en cámara y en quienes se encontraban en el estudio principal. 

Fox Sports
Fox Sports

Luego de que la mujer y el sujeto que la acompañaba se alejaron del lugar, los periodistas hicieron alusión a que ambos se encontraban en estado de ebriedad, razón que explicaría el peculiar comportamiento de la mujer ante la cámara.

Puede interesarte