Por Fernanda Saide
21 febrero, 2017

Ya había creado polémica por su sobrepeso de 115 kilos.

Justo en pleno enfrentamiento en la copa FA Cup, mientras se enfrentaban en un duro e intenso duelo los equipos ingleses de fútbol, Sutton United y Arsenal, el insólito arquero suplente del Sutton, Wayne Shaw, al parecer no aguantó más el hambre y decidió sacar un nutritivo refrigerio.

Shaw ya había creado polémica por su mal estado físico para jugar en un equipo como ese, ya que evidentemente está con sobrepeso y bordea unos 115 kilos.

FOX

Cuando sólo quedaban 10 minutos de partido, el arquero de 45 años sacó un gran sándwich de carne y se lo comió sin ningún pudor en la banca.

FOX 

Su equipo finalmente perdió 2-0 contra el Arsenal, el cual pasó a cuartos de final en la copa y se enfrentará a Lincoln City.

FOX

Su comportamiento frente a cámaras y en una copa importante como esta fue duramente castigado.

El club decidió despedirlo, y para ser un poco más amables por su trayectoria, el entrenador, Paul Doswell, le pidió que discretamente pidiera la renuncia.

Es un final muy triste para una buena historia. Wayne presentó su renuncia al presidente esta tarde y ha sido aceptada.

El club está muy decepcionado por el papel que hizo desde el minuto 82. Estamos muy preocupados por las consecuencias que esto puede tener para el club, para mí, mi asistente y todos los que forman parte del equipo

-Paul Doswell, Sky News-

FOX

Además, se dijo que la causa de esto se debía a una masiva apuesta a que el arquero se comería ese sándwich en «vivo y al aire».

“Está claro que las reglas de la Asociación Inglesa no permiten apostar. Ya sea por diversión o lo que sea, es inaceptable.

Y lo digo con mucho pesar, porque él es un buen amigo mío, pero la directiva no tenía otra opción”.

-Paul Doswell-

Mira la insólita escena:

¿Qué tan grave encuentras el comportamiento de este arquero?

Puede interesarte