No llorar al leer estos tweets parece una tarea completamente imposible.

La vida puede ser muy difícil, en especial cuando pierdes a alguien a quien quieres mucho o te enfrentas a uno o más de un problema que te quita el sueño. Por suerte tenemos maneras de recordar a quienes ya no están y los amigos y familia te pueden apoyar cuando más los necesitas.

1. Este padre le dejó a su hija un regalo por cada año que él no estuvo.

“Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 y antes de morir pagó por adelantado flores para que yo las recibiera cada año en mi cumpleaños. Bueno este es mi cumpleaños número 21 y estas son las últimas flores. Te extraño muchísimo papi.”


2. Un tatuaje que conmemora a su madre.

“Vi a mi madre respirar por última vez a las 5:45 a.m una mañana del 14 de julio. Dedico la vida que estoy viviendo a ella”. 

Tatuaje: “Me viste respirar por primera vez. Yo te vi respirar por última vez”. 


3. Un hermoso tatuaje que conmemora a un perrito.

“Me hice esto por mi perro que murió el verano pasado. Incluso me hice la oreja caída también por ella”. 


4. Un tributo a un perrito llamado Charlie.

“Quien sea que haya dejado esto en la playa es la persona más linda del mundo”. 

https://twitter.com/mollysandersonn/status/764908641652772868?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fjamiejones%2Ftweets-that-will-hit-you-right-in-the-feelings

La foto explica que las pelotas son para que cualquier persona con un perro las saque y juegue con su perro. Siempre y cuando después la devuelva.


5. Este amigo estuvo presente cuando más lo necesitaron.

“¿Cómo estás hermano?”

“¿Estoy bien y tú?”

“Oye ayer dijiste mierda que se me quedó en la mente todo el día y me dejó un poco preocupado por ti. No dije nada en ese momento pero solo quiero que sepas que eres amado amigo. Se nota que no has sido tu mismo estos meses que han pasado. No pregunto porque no quiero entrometerme pero quiero que sepas que presto atención. Si quieres hablar siempre estaré aquí hermano. Incluso si es que solo necesitas un hombro en el que apoyarte. Puedo darte consejos o solo escucharte, lo que necesites. Sé que no eres una persona religiosa pero te he empezado a incluir en mis rezos de todas las noches porque no estás solo. Normalmente apago mi teléfono antes de irme a dormir pero empezaré a dejarlo prendido así puedes llamarme en cualquier momento porque estoy preocupado por ti amigo”. 

El hombre para quien era el mensaje escribió en el tweet: “Amo a mis amigos, no podría pedir nada mejor. Esto literalmente me hizo soltar unas lágrimas”.


6. Esta persona dejó un regalo para un extraño.

“Hoy día es el cumpleaños de mi hermana y cuando fuimos a buscar su torta nos dimos cuenta que alguien ya había pagado por ella. La dejaron con esta carta… mi familia se quedó sin palabras y solo queremos agradecer a la mamá de McKenna y desearle a McKenna un feliz cumpleaños. Aún hay bondad en este mundo”. 

La nota dice: “Querida familia de la chica de cumpleaños, en honor al cumpleaños número 10 de mi hija decidí elegir su torta para pagarla. Cada año hago este acto de amabilidad al azar porque no puedo comprarle a mi hija una torta para ella. Hoy es su gran cumpleaños en donde cumple dos dígitos. Por favor disfruten su día. La mamá de McCkenna”.


7. Esta abuela está muy feliz con su regalo de cumpleaños.

“A mi abuela le regalaron un fidget spinner por su cumpleaños número 85 y miren lo feliz que se ve”. 

Twitter @fivna

8. Este padre sorprendió a su hija en la escuela.

“Mi padre pidió permiso en su trabajo para ir a la sala de clases de mi hermana y le llevó flores wow, va a ser muy malcriada. Este es el tipo de padre que quiero ser”. 

https://twitter.com/steveng_03/status/963867037452963840?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fjamiejones%2Ftweets-that-will-hit-you-right-in-the-feelings


9. Este chico hizo una amiga de verdad a través del juego online Words with Friends (palabras con amigos).

“El verano pasado conocí al azar a esta mujer de 80 años en Words with Friends. Jugamos más de 300 

Twitter @half___empty

10. Esta niña continuó mandándole mensajes a su abuelo.

“Mi hija más pequeña ha tenido mi teléfono viejo hace un par de años. Solo para juegos que descargo para ella antes de desconectar el internet. Sin embargo aún tiene mis contactos viejos y resulta que ha estado mandándole mensajes a mi padre, que murió hace 5 años. Creo que tengo algo en el ojo”. 

Los mensajes dicen: “Te amo abuelo, ojalá te vaya bien en el cielo, espero que conozcas a Jesús y espero que hayas tenido una vida increíble. Te amo muchísimo y ¡mi vida no podría haber sido tan increíble si no fuera por ti!” y el último dice: “¡Casi tengo 10 y Elizabeth tiene 12! Le encantó tu regalo, tu regalo fue tu amor”.


11. Este tatuaje de la última nota de una madre.

“Mi madre me escribió una nota el día que me fui de casa/ el mismo día que ella falleció, (también con su último latido del corazón). Perdió la movilidad en las manos por su último paro cardíaco así que algunas personas verán las palabras desordenadas pero para mí es más que perfecto. Te amo muchísimo mamá”. 


12. Un padre que cometió un error adorable.

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre instrucciones muy estrictas sobre regar las plantas en el baño. Él, religiosamente, ha estado regándolas y manteniéndolas vivas. Se ven tan increíbles que él decidió llevarlas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que son plásticas! Puedo escuchar a mi mamá reírse”. 


13. El mejor último día de este perrito.

Twitter: @victahhhh
Twitter: @victahhhh
Twitter: @victahhhh
Twitter: @victahhhh

Primero le cocinaron tocino de almuerzo, luego la llevaron de paseo y por último cocinaron en su honor un pollo para luego dárselo de cena. Todo esto antes de que le hicieran eutanasia.


14. Esta abuela le dejó algo a su nieta.

“Mi abuela murió cuando yo tenía 4 años, pero antes de fallecer me escribió una carta para mi graduación y me dejó un regalo. La acabo de abrir luego de 14 años”. 


15. Esta realización sobre envejecer.

“Alguna vez miras a tus padres y notas sus pelos grises o arrugas en las manos. Entonces te acuerdas de esos momentos cuando eras un niño y tenían tan pocos pelos grises que podías arrancárselos. Entonces te das cuenta que tu envejeces pero tus padres envejecen más y no estarán ahí para siempre”. 


Puede interesarte