Jamás lo imaginaron.

En Pennsylvania, Estados Unidos, el The Dunmore Reservoir es un popular destino para los amantes del trekking, las caminatas y la naturaleza. Por eso dos chicos decidieron abandonar un poco la rutina e ir a este lugar en marzo, aunque jamás se imaginaron con lo que se iban a encontrar.

Cuando Joe Delvecchio de 18, y Alec Yanisko de 15 años, fueron de excursión al bosque, se encontraron con algo inusual en el lugar. Un carro estaba entre los árboles, con las ventanas rotas y el auto estaba atascado en unos troncos; de inmediato sospecharon que algo no andaba bien.

WNEP

Joe y Alex decidieron llegar hasta el auto destrozado; allí encontraron una tarjeta con el nombre de Edwin Kosik. Los chicos rápidamente rastrearon ese nombre en Google, y se dieron cuenta que esa identidad había salido recientemente en los titulares locales de noticias.

WNEP

Los chicos rápidamente volvieron a casa y le contaron a sus padres; llamaron a la policía y llevaron a los oficiales al sitio; estos chicos se convirtieron en superhéroes.

WNEP

Mira un reporte de esta historia aquí:

¿Conoces una historia similar?

Te puede interesar