Caroline Knight (33) es profesora de yoga y en marzo de 2020 viajó al Amazonas, en Perú, para hacer clases. Conoció a Rómulo Huaman (20) y los dos se enamoraron. Hoy, la inglesa sigue internada en la selva donde vive con su pareja y comparten fotos de su día a día en las redes sociales.
Hace un tiempo te contamos la historia de una profesora de yoga que dejó todas las comodidades de su natal Inglaterra para ir a vivir a la selva amazónica en Perú. ¿La razón?, se enamoró de un joven peruano de 20 años. Ella tiene 33, pero la edad no fue un impedimento para comenzar un relación tras pasar 10 días juntos en la naturaleza.
Caroline Knight (33) es del barrio de Stoke Newington en Londres, Inglaterra, y antes de que comenzara la pandemia viajó junto a un grupo de amigos al Amazonas para enseñar yoga. No regresó nunca más.
Llegó a un lugar que se llama Puerto Maldonado y desde ahí viajó en bote por dos horas hasta llegar al retiro de Hoja Nueva, donde conoció a Rómulo Elier Huaman Roque (20), su actual novio. Los días pasaron y con ello apareció la pandemia del coronavirus. El lugar se fue a cuarentena y ellos se separaron, pero no del todo. El joven que se dedica a producir cacao y a cuidar animales, pero se consiguió un celular con el que le habló por Facebook a su amada. Quedó flechado. Hablaron durante semanas y se enamoraron. “Me siento segura y amada con él. Hay 14 años entre nosotros, pero no lo pienso dos veces”, dijo Knight a Daily Mail.
El resto es historia, una que comparten a través de sus redes sociales. En Instagram constantemente están subiendo fotografías de su día a día y aquí te mostramos algunas de sus románticas postales y de su vida en la selva amazónica:
1. Caroline tiene 33 y Rómulo 20, aunque no se nota la diferencia.
2. Disfrutan de la vida en la selva amazónica.
3. Acuden juntos a todo tipo de celebraciones.
4. Aquí celebraron el solsticio. Parece que hacía frío en la selva.
5. Rómulo se dedica a cultivar cacao junto a su familia. Actualmente él y Caroline tienen un emprendimiento juntos, @junglecacaoperu
6. Es más, incluso a veces pintan murales con el cacao que cultivan.
7. ¡Hasta se hacen mascarillas!, cuidan su piel en medio de la selva.
8. El amor hizo a Caroline cambiar su vida
“Vine pensando que estaría aquí para un retiro de 2 semanas en marzo y ahora, cuatro meses después, estoy viviendo en una granja de cacao con el amor de mi vida viviendo una vida muy diferente a la que tenía antes”, escribió Caroline Knight en esta publicación.