Por Valentina Miranda
13 mayo, 2022

El abuelo de Aline Viana viajó 2 horas de una ciudad a otra en Brasil con tal de ver a su amada, luego de que ella sufriera un accidente del que debía recuperarse. “Este amor es tan puro de ver que nos da razones para creer”, dijo la nieta a Razões Para Acreditar.

Encontrar el amor verdadero es uno de los mayores deseos en la vida de las personas. Tener a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos, a quien hacer reír, escuchar y animar en todo momento es uno de los mejores regalos de los que cualquier enamorado puede sentirse agradecido.

Una pareja puede sentirse feliz con los detalles de cada día y no estar completamente consciente del tiempo que pasa, de modo que pasan de ser jóvenes a adultos mayores y sentir aún el amor del primer día que estuvieron juntos.

Imagen referencial: Pixabay

Tal es el caso de los abuelos de Aline Viana, una arquitecta de Januária (Brasil) que tiene la suerte de ver cómo ellos se siguen amando como si aún fueran los jóvenes de cuando se conocieron.

Ambos han estado juntos por 55 años y han enfrentado todo tipo de experiencias en aquel período, por eso saben permanecer unidos y acompañarse en los momentos más difíciles. Un ejemplo fue el que contó su nieta a Razões Para Acreditar, en el que su abuela tuvo que pasar por el hospital luego de sufrir un accidente en moto y tuvo que estar alejada de su esposo.

Aline Viana

“Mi abuela fue a operarse el hombro en la ciudad vecina (Montes Claros), se cayó de una moto haciendo travesuras por la ciudad y mi abuelo se quedó en casa”, dijo la joven al medio.

Una situación nada agradable para la señora ni el hombre, ya que varios kilómetros los separaban y se necesitaban más que nunca. Aunque el anciano tomó la iniciativa de ir a verla, pero no quiso visitarla con las manos vacías, así que optó por un clásico detalle.

“Pero no contó con una linda sorpresa: mi abuelo dio un paseo y viajó durante dos horas, desde Januária a Montes Claros, para poder ver a su amada con una simple rosa en la mano y volver juntos a su ciudad, a su casa”, detalló la nieta al medio.

Aline Viana

No tuvo que ser un enorme ramo de flores para hacerla feliz, una rosa fue más que suficiente, pero sobre todo la dulce visita de su esposo.

La imagen en Instagram ha tenido más de 11 mil “me gusta” y su protagonista se ha ganado los aplausos de los usuarios. “Algunas personas tienen suerte de encontrar el amor así”, dijo uno de ellos en la publicación, mientras que otros señalaron que el caso fue “Lindo de ver”.

“Han pasado 55 años de matrimonio y este amor es tan puro de ver que nos da razones para creer”, comentó la nieta al medio. Un amor admirable.

Puede interesarte