Por Monserrat Fuentes
12 julio, 2017

Algunos de ellos fueron discriminados por el raro color de su piel.

La belleza está en lo diferente, en lo único… En el ojo del espectador. Todos los seres humanos somos seres únicos, diferentes e irrepetibles, pero sencillamente hay quieres escapan de la media. Estas 10 personas destacan por sus impresionantes tonos de piel y su particular y exótica belleza.

Muchas de estas personas fueron discriminadas por ser diferentes, pero nos llenan de inspiración.


1. Ava Clarke

Esta niña albina ha forjado una exitosa carrera en el modelaje. Sus angelical rostro con facciones afroamericanas, intensos ojos verdes y cabello platinado la han llevado a aparecer en revistas como Vogue, Demin y VIP.


2. Lola Chuil

Esta chica con facciones tan finas como la de una Barbie ha llamado la atención en redes sociales por el oscuro tono de su piel y su delicado rostro. Vive en Los Ángeles, habla 8 idiomas y su prioridad en este momento son los estudios.


3. Stephen Thompson

Este hombre albino de cabello como la plata logro su fama gracias a que comenzó a subir fotos a Instagram simulando ser un modelo. Varias agencias de talentos y revistas lo buscaron y hoy es un exitoso modelos. Incluso fue el rostro principal en un desfile de Givenchy.


4. Winnie Harlow

"I wish I was a normal girl"

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Esta chica padece vitiligo, enfermedad de causa la despigmentación de la piel. Sufrió de bullying, pero cuando Tyra Banks la descubrió saltó a la fama y hoy es una exitosa modelo.


5. Anastasia Zhidkova

Anastasia Zhidkova

Esta hermosa chica con solo 20 años ha sido nombrada como la albina más hermosa del mundo.


6. Nikkia Phoenix

Minimal and elegant. Photo by @glnnnz and lit with a monkey lamp #freckles

A post shared by Nikia Phoenix (@nikiaphoenix) on

El cabello rizado, la piel bronceada y unas tupidas pecas le dan a esta mujer un exótico look que ha llamado mucho la atención. La belleza diferente de Nikkia la ha llevado a ser rostro de una marca de ropa y a ser fichada por Cola-Cola.


7. Connie Chiu

Thank you, @asmodine_ One of my favourite photos. By @ellisparrinder #conniechiu

A post shared by Connie Chiu (@aneveningbreeze) on

Nació en China, pero creció en Suecia. Los rasgos asiáticos mezclados con el albinismo le dan a Connie una peculiar belleza. Se convirtió en modelo, pero también es periodista, artista y cantante profesional de jazz.


8. Khoudia Diop

Esta chica destaca por su particular color de piel. La joven oriunda de Senegal fue descubierta por un agencia y su carrera en el modelaje ha tenido gran éxito.


9. Lara y Mara Bawar

PHOTO @viniciusterranova THIS LOVE IS REAL! @marieclairebr @b.luxo @carolmellow

A post shared by Lara Mara Sheila (@lara_mara_sheila) on

Estas gemelas brasileñas la están rompiendo en la industria de la moda. Sus facciones afroamericanas, su pálida piel y claro cabello hacen que destaquen.

Puede interesarte