Por Alvaro Valenzuela
19 diciembre, 2015

«Es la mejor Navidad de toda mi vida».

Una madre fue con sus cinco hijos adoptivos y una chica sin hogar a una ceremonia muy especial. Era el día en que esta chica sería legalmente parte de su familia luego de que un juez aprobara todos los requisitos. La chica estaba muy contenta pues su único deseo de Navidad era ser adoptada legalmente por la familia que la había acogido. «Es la mejor Navidad de toda mi vida», dijo la niña al juez que antes había notado su dicha. La chica se llama Haven y había estado 10 años en el sistema de adopción pero ahora finalmente tiene una familia propia.

Ahora tiene un papá y una mamá que la quieren y ¡11 hermanos! Aunque parezca una locura esta pareja tuvo 6 hijos propios y ha adoptado 5 más.

La chica no podía controlar sus lágrimas y esto le dijo a la televisión que cubrió la noticia:

«Los amo muchísimo; ellos significan mucho para mí. Estoy muy feliz en estos momentos».

Para la  madre ver como se desarrollan estos chicos de la nada, luego de sobrevivir abusos de todo tipo es simplemente una bendición. Sus hijos van desde los 19 meses a los 16 años y parecen ser una familia muy feliz. El caso de Haven es muy raro pues generalmente los adolescente no suelen ser adoptados, pues las personas que recurren a esta opción prefieren a los niños más pequeños.

Mira como cubrió este gran suceso el canal CBS de Estados Unidos:

httpv://youtu.be/PEdZvOYaC3U

¡Es increíble la generosidad de esta familia!

Puede interesarte