Por Ignacia Godoy
28 diciembre, 2016

Su cambio hizo que recuperara toda la autoestima.

Ir a la escuela es extremadamente difícil si es que no tienes muchos amigos para soportar todos los días de lo mismo. Son una parte esencial de estudiar y a la vez pasarlo bien, como debería ser. Pero a veces no es tan fácil, porque el bullying en los colegios está cada vez más en alza. Sobre todo en Estados Unidos.

Para Sabrina Pal fue exactamente así. Ella sufría de sobrepeso cuando tenía ocho años, sus compañeros de reían de ella y sus padres lo único que querían era que dejara de tener esa condición, pero no lo lograban revertir.

Coventry Telegraph

Hasta que un día le ofrecieron integrarse a un deporte llamado Muay Thai, un tipo de boxeo. Tanto le gustó que participó de miles de competencias en las que ganó primer lugar varias veces, haciéndose parte del equipo nacional. 

Coventry Telegraph

“Me hizo muy bien para la interacción social porque cuando íbamos a torneos siempre nos apoyábamos unos con otros, formando un gran grupo de amigos. Creo que si nunca me hubiera metido en boxeo, jamás estaría donde estoy ahora“

-Sabrina Pal a Daily Mail-

Coventry Telegraph

En una de ellas, un fotógrafo la descubrió y le preguntó si quería participar de una sesión fotográfica. Los resultados fueron muy satisfactorios y Sabrina terminó haciendo de eso su carrera y siendo el rostro de marcas de ropa en su país. Además de ganar varias competencias de belleza.

Sabrina Pal Facebook

¿Qué te parece su cambio? Solo hay que tener fuerza de voluntad y ganas para hacerlo.

Te puede interesar