Por Andrés Cortés
3 mayo, 2018

El esposo de Amanda tomó la determinación de dejarla por otra mujer. Ella nunca se imaginó que hallaría esto en su propia casa.

Nadie dijo que comenzar una vida de familia era fácil, pues las dificultades que puedes enfrentar con tu pareja podrían destruir el sueño de tantos años en cuestión de segundos. De esto sabe bien Amanda, quien junto a su esposo comenzaron una linda aventura en Sydney, Australia, pero que tuvo un final muy lamentable.

Amanda y su esposo ahorraron por años para comprar la casa de sus sueños. Una vez que la consiguieron, pasaron 2 años renovando esta vivienda para que fuera, finalmente, el hogar de sus sueños.

Una vez que lo consiguieron, el plan de ampliar los integrantes de la familia se transformó en la nueva meta. Pero es aquí donde comienza lo negativo.

YouTube Kiis 1065

Su esposo y ella intentaron tener un hijo durante 3 años, pero lo único que obtuvo Amanda fue un aborto espontáneo detrás de otro hasta que finalmente consiguió estar embarazada y todo iba bien. No obstante, de un segundo a otro, la situación cambió.

El esposo de Amanda tomó la determinación de dejarla por otra mujer. El hombre no pensó en la masiva deuda con la que la dejaría, pues todos sus ahorros fueron puestos en su casa. Esto se suma a que la mujer se encontraba embarazada de 8 meses, meta por la que lucharon tanto tiempo.

YouTube Kiis 1065

Amanda en ese momento se encontraba sin ingresos, con deudas y un bebé en camino. ¿Qué pasaría con ella? Afortunadamente tenía a Anna, una amiga a su lado que prometía no abandonarla sino todo lo contrario, ayudarla.

Anna tuvo una idea brillante pero poco tradicional con la cual intentaría salvar a su amiga de la difícil situación en la que se encontraba. Esta se acercó a una estación de radio local llamada KIIS y pidió que por favor consideraran escuchar la historia de Amanda.

Luego de escucharla, comprendieron que la mujer necesitaba ayuda, pero la estación de radio no podía hacerlo solo por lo que recurrieron a distintos negocios con el fin de que estos les donaran servicios y artículos.

YouTube Kiis 1065

En el programa de radio que fue grabado se muestra cómo un camarógrafo entra a la casa de Amanda y encuentra cosas que no le pertenecían…

Una aspiradora simbolizaba los 6 meses de limpieza gratuita que alguien le donó. El refrigerador estaba repleto de comida sana y le darían alimentos por los próximos 3 meses, mientras que en el mostrador habían casi 4,000 dólares en artículos de bebés.

Pero cuando el camarógrafo abrió el horno, Amanda se emocionó más de lo que ya estaba.

Dentro del horno habían exactamente 10,000 dólares apilados. Este dinero fue donado para que Amanda no se tuviera que preocupar por la hipoteca por algún tiempo.

YouTube Kiis 1065

Definitivamente Amanda jamás esperó este acto de generosidad desinteresado por decenas de personas que se conmovieron por la difícil situación que estaba viviendo. Estamos contentos de que las cosas hayan resultado bien en la vida de Amanda y esperamos que su hijo nazca sin complicaciones.

Aquí puedes ver el video en donde cuenta su historia y se sorprende en vivo durante el programa.

.

Puede interesarte