Por Cristofer García
24 junio, 2022

La defensora de Johnny Depp, Camille Vásquez, no solo es conocida por lavar la imagen del interprete del pirata Jack Sparrow, sino que ahora fue aplaudida por actuar de forma tan solidaria en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York.

Desde que comenzó el juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, las redes sociales estuvieron prendidas hasta que se finalizó todo este proceso de demanda que tuvo un resultado a favor del interprete del pirata Jack Sparrow. Sin embargo, aún luego de culminada esa etapa, es mucho lo que sigue surgiendo en torno al tema.

Alguien que sin dudas saltó a las primeras planas de los medios y no ha dejado de ser relevantes desde entonces es Camille Vásquez, la abogada defendió a Depp y que lo ayudó a ganar la demanda por más de 10.000.000 de dólares contra su expareja.

Camille Vásquez

Es por eso que Camille se ha llegado para ocupar un espacio en la cultura pop, especialmente por haber ayudado a limpiar la imagen del actor, luego de una acusación de abusador por parte de Heard. No obstante, al abogada se hizo viral nuevamente por un amable gesto que tuvo durante un vuelo, cuando ayudó a otro pasajero que sufría problemas de salud.

La aclamada abogada se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas por lo hecho en el juicio, pero ahora se ganó los de otros tantos más por también dar muestras de ser una ciudadana ejemplar.

Camille Vásquez

Según reseñó TMZ, Vásquez se encontraba en un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York, cuando un pasajero anciano sufrió una complicación de salud, colapsó y terminó en el suelo con la cabeza golpeada, todo mientras el avión estaba en el aire.

Se trataría de un hombre de 70 años de edad que se desmayó cuando pasaba justo al lado del asiento de la abogada y su guardaespaldas. De inmediato de ambos atendieron al abuelo, para darle primeros auxilios.

Por fortuna, junto en el asiento de adelante estaba sentado un médico cirujano que pronto atendió al anciano. No obstante, de acuerdo a TMZ, Camille se llevó parte de los aplausos por haber socorrido al hombre en principio.

@odalyzzzzz / TikTok

Incluso una se las azafatas habría dicho que la abogada era como “la mujer maravilla” y le regaló dos botellas de vino.

Puede interesarte