Por Constanza Suárez
17 septiembre, 2019

La conserje vio como la pequeña tenía un momento difícil en la cafetería y no dudó en ayudarla. “Todas las escuelas deberían ser tan afortunadas de tener su propio ángel en el campus”, escribió la madre.

Tomarse un minuto para ayudar a alguien que lo necesite no es algo tan difícil. Sé que vivimos en un mundo ajetreado, nos faltan horas, pero un gesto generoso, aunque sea pequeño, podría alegrar a cualquiera. Incluso a ti mismo. 

En Alvin, Texas en Estados Unidos, una guardia de la escuela Primaria Passmore consoló a una estudiante de cuarto grado con autismo, que se se sintió abrumada en la cafetería. Y la adorable fotografía se volvió viral de inmediato, conmoviendo corazones en todo el mundo. 

Facebook/Hollie Bellew-Shaw

La madre de la pequeña, Hollie Bellew-Shaw, compartió la fotografía en su cuenta de Facebook, donde contó que Kenlee tiene autismo y que el ruido de la cafetería la estaba molestando. 

«Todas las escuelas deberían ser tan afortunadas de tener su propio Ángel en el campus. Siéntase libre de compartir para que pueda obtener todo el aprecio y las gracias que se merece», dijo.

Entonces la niña se acostó en el escenario de la escuela y se cubrió la cabeza con una manta para protegerse del ruido. De inmediato Esther se lanzó al suelo para ayudarla a sentirse mejor. La abrazó y todo comenzó a mejorar. 

Facebook/Hollie Bellew-Shaw

«Kenlee adora a la señora Esther. Ella siempre saluda a mi hija con palabras amables y un abrazo, que es muy especial para ella”, escribió. 

Hollie contó a ABC13 que su hija ha desarrollado un vinculo especial con Esther durante aproximadamente tres años. Cada vez que la ve, corre hacia ella y le da un fuerte abrazo. 

Facebook/Hollie Bellew-Shaw

«Esto demuestra que una palabra amable, un abrazo y un poco de compasión son suficientes para marcar una gran diferencia en la vida de un niño», escribió el distrito en su cuenta de Facebook, tras también compartir el dulce momento. 

Esta fotografía muestra todo el amor y compasión que los seres humanos nos podemos entregar entre nosotros, para construir un mundo más amable. 

 

 

 

Puede interesarte