Por Isidora Fuenzalida
30 diciembre, 2020

“No tienes idea de lo mucho que esto significa”, confesó la señora Caroline. El gesto derritió el corazón de cientos de personas que se emocionaron al ver la reacción de la mujer.

Este año 2020 no ha sido fácil para nadie, menos para las personas de la tercera edad quienes, al ser población de riesgo, no lo han pasado nada bien.

Una mujer en Australia fue sorprendida por un completo desconocido llamado “Dave” quien le alegró el día entregándole un ramo de flores en un centro comercial.

TikTok

“Me gustaría desearle un feliz martes”.

–dijo Dave en un video que compartió en TikTok

El hombre, quien grabó el video para subirlo a la plataforma, se llenó de comentarios y ‘me gusta’. El conmovedor momento fue aplaudido en redes sociales y rápidamente se hizo viral,  fue reproducido más de 281.000 veces. Derritió el corazón de cientos de cibernautas y se alegraron por la recepción de Caroline. Todos le agradecían por el amable gesto. 

TikTok

Caroline, la anciana que recibió las flores, lloró de la emoción. Al principio no entendía por qué Dave, un completo desconocido, le estaba entregando flores. Fue incrédula por unos minutos.

Dave le dijo que era un acto de bondad al azar y ella fue la elegida. Quería alegrarle el día. Caroline lo abrazó y le dio las gracias. “Oh, eres dulce, me pusiste la piel de gallina”, señaló la abuela mientras cogía las flores.

TikTok

“No tienes idea de lo mucho que esto significa”.

–dijo Caroline mientras lloraba de felicidad–

Ella, aún con lágrimas en los ojos y en estado de schock, no tenía palabras para agradecerle a Dave por el amable gesto que, sin duda, alegró su día por completo. Él le pidió permiso para compartir el video y difundir un poco de felicidad en estos días difíciles.

Puede interesarte