Por Luis Lizama
27 agosto, 2021

No todos tenemos la fortuna de contar con nuestros abuelos, muchos de ellos nos han dejado. Por eso, hay que aprovecharlos: “Me sentí honrada. Muy, muy honrada”, dijo doña Georgiana.

Los abuelos son verdaderos tesoros. Por eso, quienes todavía tienen la fortuna de contar con ellos, deben aprovecharlos al máximo. Hay que honrarlos, quererlos y disfrutarlos.

Doña Georgiana Arlt tiene 92 años y su nieta, llamada Abby, la escogió como su florista y dama de honor.

“Me sentí muy honrada. Muy, muy honrada”, dijo la abuela. Aquel día sonrió con genuina felicidad, contenta por decir presente y ser protagonista en la boda de su querida nieta. Lo merece.

 

Abby Mershon

Es una “experiencia maravillosa”, dijo la anciana una vez terminada su noble labor de florista y dama de honor.

Para Abby, la novia y nieta, fue un momento difícil de olvidar. No solamente porque se tratara de su boda, sino también porque sabe que debe aprovechar a su abuela.

Esta fue una manera de honrarla y demostrarle que es importante en su vida.

Abby Mershon

Tristemente muchos ancianos se sienten solos, abandonados por sus familias y sin nada que aportar. Por fortuna, no es el caso de la tierna Georgiana.

La propia chica dijo estar encantada, pero que también hubiese disfrutado con la presencia de su abuelo, quien lamentablemente falleció hace un año.

“Siempre supe que mi abuela estaría involucrada y realmente quería que mi abuelo también fuera el portador del anillo, pero falleció hace un año. Mi esposo y yo la invitamos a ser nuestra florista frente a toda nuestra familia. Mi abuela estaba abrumada de alegría. Fue tan lindo”. 

–dijo Abby al medio ABC News–

Abby Mershon

La joven de 27 años dijo que el público aplaudió y elogió a su abuela, que además tiene un gran sentido del humor. 

Cuando doña Georgiana entró hacia el altar, apoyada en su silla asistente, todos la aplaudieron y admiraron. Su energía es contagiosa.

Y obviamente para su nieta es un privilegio. Sabe que debe disfrutar cada segundo de su querida abuela.

Puede interesarte