Su nombre es Albina, y, ahora con 105 años, aún disfruta de las pequeñas cosas para ser feliz.
Una tierna anciana ha demostrado que la edad es solo un número cuando de divertirse se trata. Ella, con más de 100 años, disfruta de las pequeñas cosas y aprovecha lo que está a su alrededor para sonreír. Recientemente se ha vuelto popular por un video en el que sale jugando con bolas de nieve y ha enternecido a todos en las redes sociales.
En el video, de 2015, cuando tenía 100 años, se ve cómo le pide a su hijo que detenga el automóvil mientras van por una carretera, para bajarse a jugar un momento con la nieve. Su hijo cumplió su deseo y también registró el momento en un video que luego publicó en su Facebook.
No obstante, aunque el video ya tiene casi 5 años desde su grabación, ha revivido para encantar a los usuarios de esta red social. Y es que ella, ahora con 105 años, se mantiene igual de fuerte que siempre, como si la juventud la acompañara eternamente en su alma.
“Aquí está la prueba de que si encuentras pura alegría en las cosas simples puedes vivir 100 años”, escribió su hijo, Armand Foisy en la publicación original junto al video.
El nombre de esta tierna abuela canadiense es Albina y disfruta de este tipo de momentos tan simples, pero que para ella son inmensos, comentó su Armand, de más de 70 años a ABC News, en ese momento.
“Fue uno de esos momentos inocentes que ocurren con bastante frecuencia con mi madre. Básicamente apunté mi pequeño iPhone hacia ella para enviárselo a mi hijo. Mi hijo vive en Melbourne, Australia. Usamos Facebook como una forma simple de comunicación. Si conoces hijos, son conocidos por no escribir cartas”, dijo a ABC News.
Ella solo comenta durante el video que está nevando mucho y se emociona cuando logra armar una perfecta bola que luego arroja contra unos árboles. Parece disfrutarlo mucho.
“Comenzó a nevar cada vez más y me detuve por un momento para asegurarme de que no llegara tráfico en la otra dirección Mamá se desabrocha el cinturón de seguridad y sale”, contó Armand.