Por Cristofer García
20 febrero, 2020

Su nombre es Albina, y, ahora con 105 años, aún disfruta de las pequeñas cosas para ser feliz.

Una tierna anciana ha demostrado que la edad es solo un número cuando de divertirse se trata. Ella, con más de 100 años, disfruta de las pequeñas cosas y aprovecha lo que está a su alrededor para sonreír. Recientemente se ha vuelto popular por un video en el que sale jugando con bolas de nieve y ha enternecido a todos en las redes sociales.

En el video, de 2015, cuando tenía 100 años, se ve cómo le pide a su hijo que detenga el automóvil mientras van por una carretera, para bajarse a jugar un momento con la nieve. Su hijo cumplió su deseo y también registró el momento en un video que luego publicó en su Facebook.

Armand Foisy

No obstante, aunque el video ya tiene casi 5 años desde su grabación, ha revivido para encantar a los usuarios de esta red social. Y es que ella, ahora con 105 años, se mantiene igual de fuerte que siempre, como si la juventud la acompañara eternamente en su alma.

“Aquí está la prueba de que si encuentras pura alegría en las cosas simples puedes vivir 100 años”, escribió su hijo, Armand Foisy en la publicación original junto al video.

Armand Foisy

El nombre de esta tierna abuela canadiense es Albina y disfruta de este tipo de momentos tan simples, pero que para ella son inmensos, comentó su Armand, de más de 70 años a ABC News, en ese momento.

Armand Foisy

“Fue uno de esos momentos inocentes que ocurren con bastante frecuencia con mi madre. Básicamente apunté mi pequeño iPhone hacia ella para enviárselo a mi hijo. Mi hijo vive en Melbourne, Australia. Usamos Facebook como una forma simple de comunicación. Si conoces hijos, son conocidos por no escribir cartas”, dijo a ABC News.

Armand Foisy

Ella solo comenta durante el video que está nevando mucho y se emociona cuando logra armar una perfecta bola que luego arroja contra unos árboles. Parece disfrutarlo mucho.

Armand Foisy

“Comenzó a nevar cada vez más y me detuve por un momento para asegurarme de que no llegara tráfico en la otra dirección Mamá se desabrocha el cinturón de seguridad y sale”, contó Armand.

En su cuenta en Facebook Armand recordó el video que se hizo popular hace unos años y destacó que su madre se mantiene igual de alegre y fuerte. Por lo visto, la felicidad si puede ser el secreto de la juventud eterna.

Puede interesarte