Por Pamela Silva
13 octubre, 2017

Judy Rosenberg tiene 76 años y cáncer de páncreas en etapa 4.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es uno de los actores más famosos del mundo, también es un Hufflepuff hecho y derecho lo que implica que es un ser lleno de amabilidad, solidaridad y simpatía. Es imposible negarlo, será gigante y con 400 kilos de músculo, pero la verdad es que debe ser lo más suave y amoroso del planeta. 

Y es por eso que lo amamos y nos encanta, aunque quizá no tanto como Judy Rosenberg, una mujer de 76 años que posiblemente debe ser una de las fans más acérrimas del ex luchador.

Judy tiene cáncer al páncreas en etapa 4, así que cuando entró al hospital decidió llevarse con ella algo muy preciado: su gigantografía en tamaño real de La Roca en paños menores para que le hiciera compañía y le dijera “sexy”.

Instagram @therock

Porque aunque tiene todo el apoyo de su esposo, con quien lleva casada más de 50 años, sus cinco hijos y 17 nietos, el confort que en estos momentos ella necesita lo encuentra en su figura de cartón de Dwayne Johnson. Y alguno de sus familiares decidió que La Roca tenía que conocer la historia.

El actor subió a su cuenta de Instagram un video donde relata la historia de Judy, que le llegó vía correo electrónico y que asegura su staff no tiene idea de quién se trata el autor del mail. Ahí Johnson cuenta el caso de Judy le envía mensajes de apoyo.

Después de contar la historia La Roca bromeó con que aunque “no tengo tantos bebés, me gusta practicar hacerlos. Dije ese chiste porque se que lo apreciarás”, ya que en el correo indica que Judy es una “boca sucia”, que le gusta decir malas palabras.

También le envío besos y lo más importante: la llamó sexy, algo que la mujer quería oír y una de las razones por las que se llevó su gigantografía al hospital.

“Judy eres hermosa, eres claramente sexy. Yo mismo y las miles de persona que están viendo esto te mandamos muchas energías positivas y mantente fuerte”.

-Instagram Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

No se sabe si Judy ha recibido el mensaje, pero es muy probable que quien envío el correo se lo haya hecho llegar. Además del video, La Roca escribió una reflexión muy importante en la descripción de la publicación:

“Mantente fuerte Judy, sexy tigresa. Te enviamos a ti y tu familia todo el amor y luz durante este tiempo y soy un hombre muy agradecido que este correo haya llegado a mis ojos.

* Este tipo de cosas siempre serán la mejor parte de la fama. Gracias universo.

-Instagram Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La Roca siempre demostrando por qué es una de nuestras celebridades favoritas por siempre.

Puede interesarte