Por Alejandro Basulto
16 enero, 2020

Sus padres no se lo pudieron celebrar cuando era adolescente, pero décadas después sus hijos sí pudieron.

La argentina Nina Silva a los 14 años lo que más quería era celebrar sus quince en una producida fiesta y presentándose con un brillante vestido plata con rosado. Era su festejo soñado y una de las fechas más importantes y lindas para ella.

Yolanda Luna

Pero lamentablemente la situación económica y social de sus padres no les permitió cumplir su tan ansiado anhelo, quedándose con las ganas de hacerlo realidad durante años y décadas.

Yolanda Luna

Hasta que de pasar a tener 15 años, llegó a tener 79. Y con varios hijos y nietos a cuestas. El tiempo había pasado, pero su viejo anhelo de la juventud seguía presente. Del cual eran conscientes sus hijos, quienes organizándose y realizando cotizaciones, lograron llevarlo a cabo casi 65 años después. Nunca es tarde para cumplir lo más tiernos y grandes anhelos, y así lo entendió Nina, gracias al cariño de su familia.

«A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de 15 años (….) Ver a mi mamá feliz, eso no tiene precio, hasta pudo bailar cumbia. ¡Espero tenerte muchos años más!»

– escribió su hija, Yolanda Luna, en Facebook.

Yolanda Luna

El evento se realizó en una salón de Ringuelet, contando Yolanda con la cooperación de sus hermanas Soledad, Alejandra y Silvina, mostrándose todas tan felices como su madre.

Yolanda Luna

Quien durante el festejo sopló las velas de la torta, bailó, fue abrazada constantemente, y en resumidas cuentas, fue el alma de la fiesta, llevándose toda la atención y los cariños que pudieran darse en ese momento.

Que hermosa noche e inolvidable. Siempre voy a llevar ese hermoso momento en mi corazón a su 79 años pudo cumplir su sueño de tener sus fiestas de 15 años te amo mamaa

Posted by Yolanda Luna on Sunday, January 12, 2020

Sin duda alguna un episodio inolvidable en la historia de Nina, quien a sus 79 años, se dio cuenta de que nada es imposible y que nunca es tarde para cumplir sus sueños.

Puede interesarte