Por Luis Lizama
21 octubre, 2020

El 18 de octubre se celebró el día de las madres en Argentina, cuando esta familia quiso entregar a la abuela el mejor regalo de todos. “¡Wow, una hamaca para mí!”, gritó emocionada.

Los sueños están para cumplirse, sin importar quién eres, qué edad tienes o cuánto dinero posees. A veces tardan años en llegar, pero finalmente terminan sucediendo. Algunos desean riqueza y dinero, mientras otras personas anhelan cosas sencillas. Es el caso de esta tierna abuela, que explotó de felicidad cuando abrió su regalo del día de las madres.

Recibió el obsequió que toda su vida soñó: El columpio (hamaca) que nunca tuvo de chiquita. No podía creerlo, era lo que siempre quiso. 

“¡Wow, una hamaca para mí!”, gritó mientras abría el paquete. Después fue grabada mientras jugaba con su regalo, feliz y radiante. Acá te dejamos el video:

Puedes revisar el video completo en la cuenta de TikTok de nachuotero.

Todo ocurrió el pasado 18 de octubre, día en que se celebra a las madres en Argentina. La nieta de la afortunada anciana tomó su teléfono y publicó el alegre momento en la red social TikTok.

Acá el instante preciso donde abre el paquete y se encuentra con la hamaca:

TikTok @nachuotero

Los adultos mayores no lo han pasado bien con la pandemia, sin dudas son el grupo etario que más ha sufrido. No ha sido fácil, por eso la familia quiso dar una sorpresa a la abuela. 

Su reacción al ver el columpio es simplemente emocionante. Ella misma explica que de pequeña nunca tuvo una hamaca, por eso la alegría.

TikTok @nachuotero

Al final del día la joven usuaria de TikTok publicó el último video de su abuela, que se veía feliz de la vida balanceándose en su hamaca. 

“Alguien está contenta usando su regalo del Día de la Madre…”, exclamó la muchacha.

 Y vaya que tenía razón, porque la sonrisa no se lo borró más.

Puede interesarte