La anciana se mudará a una casa de reposo donde puedan atenderla mejor.

Para muchos ancianos, estar en contacto permanentemente con personas más jóvenes los mantiene más vivos y llenos de energía. Seguramente recuerdan cómo fueron en su infancia y adolescencia y les gusta sentirse jóvenes otra vez.

Tinney Davidson, de 88 años, de Comox, Columbia Británica, es una fanática de los escolares. Desde 2007 que vive al lado de una escuela, así que durante la semana se le puede ver a diario asomada desde su ventana para saludar a los chicos.

Ese tierno comportamiento se ha ganado el corazón de los más pequeños, quienes esperan con ansias el saludo de la mujer antes de entrar a clases.

Chek News

Incluso en 2014 los alumnos le dieron tarjetas y regalos para el Día de San Valentín, como reconocimiento a su simpatía y atención.

Pero todo eso quedará atrás, pues de acuerdo a la BBC, la anciana se mudará de su hogar en Guthrie Road a un centro de vivienda asistida, donde podrán atenderla según sus necesidades y estará más segura que viviendo sola.

Claramente cuando los chicos se enteraron, no pudieron ser indiferentes y planearon una hermosa despedida que contó con la participación de más de 400 estudiantes, todos reunidos fuera de su casa para darle un último saludo antes de que dejara de ser su vecina.

Chek News
Chek News

Con carteles que decían frases como “Señora Davidson la amamos” le hicieron saber a la abuela que definitivamente la extrañarían, todo mientras ella contenía las lágrimas de emoción desde una silla instalada en la entrada de su casa.

Chek News

“Me sorprendió que hubieran tantos niños queriendo despedirse de mí”, dijo la mujer que comenzó a vivir allí junto a su difunto marido en 2007, y que luego de ver cómo los niños miraban hacia dentro de su casa, comenzó a saludarlos a diario, pues pensó “Si están mirando, los saludaré”.

Chek News

¡Ojalá que tenga una hermosa vida en su nuevo hogar!

Puede interesarte