Por Andrés Cortés
26 mayo, 2017

“Ella es la mujer más fuerte que he conocido”.

El cáncer debe ser una de las enfermedades más terribles que pueden existir. No hay una cura, afecta a la población de manera indiscriminada y si se descubre demasiado tarde, no hay mucho que hacer. Pero esta abuela es una luchadora que sobrevivió al cáncer y hoy recuerda esos momentos junto a su nieta en una original sesión fotográfica.

Y es que Scout, una niña de 3 años ha acaparado todas las miradas debido a que, hace un tiempo, decidió emular a diversos iconos femeninos con mensajes en su camiseta. Pero luego descubrió que ningún personaje ha sido tan fuerte como su abuela que venció el cáncer de mama.

Ashley Larson

La mamá de Scout, Ashley, habló con Huffingtonpost y explicó cómo surgió esta idea.

“La inspiración inicial vino de mi madre, quien intentó enseñar a Scout sobre la fuerza y el coraje mientras ella combatía el cáncer.

En un principio pensé en hacer fotos solo de Scout, ya que era la más entusiasta con la idea. Pero luego pensé que no tendría sentido hacerlo sin mi mamá, quien es la inspiración detrás de todo esto”.

-Ashley Larson

Ashley Larson

Lograr estas fotografías no fue una tarea fácil. “Mi mamá es muy desinteresada. Ser el centro de atención definitivamente no es su cosa favorita”, aclara Ashley.

Scout, por su parte, ama posar para las fotografías y ha ayudado a su abuela a salir de su caparazón.

Ashley Larson

Ashley también contó que su madre está más fuerte que antes luego de vencer el cáncer. “Su pelo está creciendo de nuevo y su fuerza está volviendo”.

Ashley Larson

Y sin duda que la mujer que venció el cáncer junto a su nieta nos han enseñado mucho a través de estas fotografías.

Puede interesarte