Por Macarena Faunes
16 septiembre, 2019

Contanza Neira le dio a su abuelita una princesa Anna, de Frozen. La anciana casi se pone a llorar de la emoción. 👵

Los ancianos son nuestros segundo padres. Nos cuidaron cuando éramos más pequeños y no tienen maldad en su corazón. Dan la vida por nosotros, tal como lo haríamos nosotros. ¿Por qué no regalarles una dosis de amor y ternura a sus días?

Una joven le cumplió el sueño de vida a su abuela de 76 años y le regaló una muñeca. No tenía dinero cuando niña y deseaba con toda su alma ser la dueña de una. Su cara se iluminó al recibirla.

Twitter Constanza Neira

El hecho ocurrió en Concepción, Chile, cuando Constanza Neira gastó parte de sus ahorros y le compró a Anna, la princesa de Frozen. Al abrir el paquete, la anciana casi se pone a llorar de emoción. No podía creerlo.

Twitter Constanza Neira

La muchacha compartió este momento en su cuenta de Twitter. “Mi abuelita me dijo que nunca le regalaron una muñeca cuando era pequeña porque eran muchos hermanos y el dinero no alcanzaba. Hoy a los 76 años cumplí su sueño”, comentó.

Twitter Constanza Neira

El registro de seis segundos ya ha sido reproducido más de 500 mil veces. Tiene más de 50 mil likes y ha sido compartido cuatro mil veces. El viral se ha llenado de tiernos comentarios hacia la abuelita, y han felicitado a la nieta por tan noble acción. «Es una gran abuelita y persona, cuídenla mucho», «le cumpliste el sueño de vida de esta anciana, felicitaciones», «eres la mejor nieta del mundo», fueron algunos de ellos.

Twitter Constanza Neira

La joven se dio el tiempo de responder cada mensajes. Agradeció a todos por sus buenos deseos hacia su abuela. Invitó a que todos aprovechemos al máximo a las personas de la tercera edad, nunca se sabe cuándo partirán. 

Twitter Constanza Neira

«Gracias a todos por sus lindos mensajes. Me llena el corazón saber que a más de alguno le recordó un bonito momento y que hay muchos que se inspiraron para sorprender a sus abuelitos. Siempre he dicho que los tatas deberían ser eternos. Aprovéchenlos quienes aún puedan».

-Twitter Constanza Neira-

Derrítete de amor con el siguiente video:

Los abuelos son el tesoro más grande que tenemos. Sus años de experiencia los avalan como uno de los seres más sabios que pisan la tierra, además son muy tiernos. Todos deberíamos darnos el tiempo de hacer realidad el gran anhelo de nuestros ancianos. ¿Cuál es el sueño del tuyo?

 

Puede interesarte