Por Constanza Suárez
14 febrero, 2020

“Me siento realmente privilegiado de haberle cumplido este bonito detalle”, aseguró el cantante Juvan que le dedicó la serenata a Estela.

Apenas comienza febrero proliferan las muestras de amor. Es que el Día de San Valentín logra que todos se rindan ante este sentimiento.

Y no hablamos solo del amor romántico, porque ese no es el único que vale en esta fecha, sino que todo tipo de amor. Incluso con personas desconocidas.

Pixabay

Eso fue justamente lo que recibió una abuelita en México quien se emocionó hasta las lágrimas por recibir su primera serenata a sus 80 años. El encargado de la hermosa canción fue el cantante tapatío Juvan.

Facebook Juvan

El músico de 21 años recorría la ciudad sorprendiendo a distintas personas con su canto para celebrar el día del amor, y en esa travesía se encontró con Estela. La abuelita le contó que nunca había recibido una serenata. 

Juvan se conmovió y decidió dedicarle una serenata. Estela no podía más de emoción al escuchar cantar al talentoso joven. Fue un momento único que el mismo cantante compartió en sus redes sociales. 

Facebook Juvan

Mira el video: 

Juvan conversó con el portal Nation y dijo: “Realmente quería darle una serenata bonita, llena de amor. Muchas veces damos por hecho que las personas ya han experimentado detalles como estos, sin embargo hoy me di cuenta de que no es así. Me siento realmente privilegiado de haberle cumplido este bonito detalle’”. 

Facebook Juvan

“No es realmente necesario que sea un día especial para sorprender a la persona que amas, a veces dejamos de hacer cosas por esperar el momento correcto y en la espera podemos perdernos de muchas cosas increíbles. Yo le recomiendo a la gente que den detalles siempre, porque cuando estás con la persona que amas todos los días son especiales y cualquier momento es el correcto’”, agregó. 

Facebook Juvan

¡Qué lindo gesto!

 

 

 

 

Puede interesarte