Por Valentina Miranda
2 agosto, 2022

Aarón Yera compartió en TikTok el momento en que su abuela usó una esponja y mucha espuma para dejar impecable la computadora, sin saber que podía verse afectada. “Ahí tenía mi tesis”, dijo en el video aunque apreció lo limpia que la dejó, y el aroma con el que quedó.

Cada momento en familia es importante y único, y a pesar de que no deberían existir los miembros favoritos, es inevitable que algunos se roben el corazón de la mayoría, como lo hacen las abuelas.

Las abuelas suelen ser la dosis de ternura en un grupo familiar por mimar a sus nietos desde que son pequeños. Un amor que nunca desaparece, incluso algunas cuidan de ellos y los ayudan hasta cuando son adultos, todo para demostrar su cariño con sencillos gestos.

TikTok: aaronyeraa

Sin embargo, hay casos en que sus buenas intenciones pueden causar pequeños accidentes, y un ejemplo de esto quedó registrado en un video publicado por Aarón Yera en TikTok, donde se ve a su abuela lavando su laptop con agua y jabón.

Las computadoras y dispositivos electrónicos son objetos valiosos para sus dueños debido a la información personal y relevante que almacenan, como trabajos estudiantiles o informes, y por eso es fundamental cuidarlas de cualquier daño.

TikTok: aaronyeraa

Si bien las abuelas no son para nada una amenaza, no todas saben usar una computadora y tampoco sobre las precauciones que hay que tener para mantenerlas seguras.

Y ese fue el caso de la abuela de Aarón, quien no dudó en compartir el momento en TikTok. En el video se puede ver a la mujer en el patio con la computadora sobre una mesa, mientras usaba una esponja para pasarle jabón.

TikTok: aaronyeraa

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis, escribió el joven en la grabación. La abuela refregó toda la pantalla y el teclado como si estuviera limpiando un auto o un mueble, incluso enjuagaba la laptop.

A pesar de todo, Aarón supo ver el lado positivo de la situación. “Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón Foca”, dijo en la publicación.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado 6 millones de reproducciones , y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar la situación. “Por suerte hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja, “Qué dolor! pero tan tierna tu abuelita” y “Te escuchó decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo, fueron algunos de los comentarios en el post.

Al menos Aarón tiene la prueba de lo que le pasó a su tesis.

Puede interesarte