Por Macarena Faunes
1 julio, 2019

¿Mejor cumpleaños o mejor cumpleaños? Valentina recordará a su «papá Carlos» para siempre.

Si de eventos importantes para los niños hablamos, sin lugar a dudas los cumpleaños son uno de ellos. Son días que quedaran marcados en su memoria por siempre, por lo que sus familias se esmeran por hacer las mejores celebraciones posibles. Los abuelos tampoco se quedan atrás, y preparan las celebraciones más épicas para los favoritos del hogar.

El último cumpleaños de Valentina Mora Daniel fue inolvidable. Era el gran día de la estudiante de tercer grado y para sorprenderla, su tata la fue a buscar a su colegio en bicicleta con un cartel que decía «feliz cumple Vale» junto a un montón de globos.

El Clarín.

Carlos Héctor Daniel, de 65 años, es conocido por todos como el profesor «Chato», ya que fue docente en la misma escuela donde estudia Valentina, pero para su nieta es el «Papá Carlos».

El Tribuno.

Para asombrar a su nieta, «Chato» preparó una pancarta, decoró su bici, y pedaleó hasta el colegio Osvaldo Burela, ubicado en el barrio 402 en Salta, Argentina, y esperó a que Valentina saliera de clases. Al verlo, la niña no dudó en expresar su alegría por tan noble gesto abrazándolo, tal como relató el jubilado a El Tribuno.

El Tribuno.

Mientras se dirigían a casa, los automovilistas y transeúntes que presenciaron este colorido vehículo no dudaron en aplaudir la creatividad de este abuelo con bocinazos y saludos.

El Tribuno.

Conmovida por el amor entre abuelo y nieta, María Emilia Daniel, contó a la misma fuente lo muy agradecida que está de su padre por estar presente en la vida de su hija.

«La verdad me enorgullece mi papá. Estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina». 

-María Emilia Daniel a El Tribuno-

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de El Tribuno Salta y ya cuenta con más de un millón 500 mil reproducciones en la red social. 

Un abuelo preparó su bicicleta con globos y fue a buscar a su nieta en el día de su cumpleaños en Orán.

Posted by El Tribuno Salta on Friday, June 28, 2019

Dicen que los abuelos quieren más a sus nietos que a sus propios hijos, y vaya que es sí es cierto. El gesto de Carlos para darle a Valentina el mejor cumpleaños de su vida hará que ella lo recuerde para la eternidad.

 

Puede interesarte