Por Constanza Suárez
2 septiembre, 2019

El hombre de 91 años se disculpó con el joven “por hablar tanto”. «Estoy solo ahora y no tengo a menudo alguien con quien hablar», le explicó.

Lisa Meilander estaba cenando con su familia en el restaurante Eat’n Park en, Pensilvania, Estados Unidos cuando vio a uno de los camareros Dylan Tetil, hablando con un anciano que comía en otra de las mesas.

La mujer que se desempeña como maestra se conmovió por el emotivo momento y decidió tomar fotografías de lo que ocurría. Luego decidió compartirlas en Facebook, donde relató la conversación de Dylan con el veterano de guerra. Y rápidamente se viralizó en la red.

Facebook/Lisa Meilander

En la publicación, explicó que realmente no vieron al hombre entrar, pero sí notaron cuando Dylan «se arrodilló para mirarlo a los ojos cuando se preparó para tomar su orden». 

“El hombre se disculpó por no escuchar demasiado bien. Había olvidado ponerse sus audífonos. Habló sobre cómo perdió la audición durante su tiempo en la guerra. Tenía 91 años y muchas historias que contar. Dylan escuchó pacientemente y le prestó toda su atención”, contó Lisa.

Finalmente, el hombre se disculpó por hablar tanto. «Estoy solo ahora y no tengo a menudo alguien con quien hablar», dijo. Dylan sonrió y dijo que le gustaba escuchar.

Facebook/Lisa Meilander

Lisa dijo que el camarero ayudó al hombre con su orden antes de regresar a la cocina. Ella notó que claramente no era la única que escuchaba ese día, ya que muchas personas se ofrecieron a pagar la cuenta del anciano.

“Después de que el hombre recibió su comida, Dylan regresó para decir que estaba en un descanso. Preguntó si podía sentarse con el caballero mientras comía. Cuando salimos del restaurante, los dos conversaban y mucha gente sentada cerca sonreía. Fue una escena conmovedora”, relató en Facebook. 

Dylan, estudia radiología en Westmoreland County Community College, y lleva tres meses trabajando en el restaurante. Según contó a Trib Live, nunca había visto al anciano antes.

Facebook/Dylan Tetil.

 

 

 

Puede interesarte