Por Macarena Faunes
19 agosto, 2019

En una parte del trayecto, el perrito se dio vuelta para mirar a su amo con sus ojitos brillosos, como si le estuviera agradeciendo por el paseo. A veces todos se van, y ellos son quienes nos acompañan.

Los ancianos tienen un corazón de oro. Adoptan a los animales como si fueran sus nietos y no escatiman en hacer lo necesario para hacerlos felices. Son sus fieles compañeros, los que siempre están cuando ellos se sienten solos y amor que les tienen es tan fuerte, que no les da vergüenza hacer actos tan puros e inocentes como el siguiente.

Un abuelo llevó a pasear a su perro en un coche para bebés. Quería que su mejor amigo viajara cómodo, sin caminar. Lo quiere como si fuera un hijo. Sin duda, lo más tierno que leerás hoy.

Cooperativa.

El hecho ocurrió en Los Ángeles, región del BioBío, en Chile, en plena luz del sol, en vista de todos los transeúntes del sector que vieron este acto con ojos llenos de ternura, tal como informó Cooperativa.

Cooperativa.

En el video que circula por Facebook, se ve al anciano, que estaba vestido con una chaqueta café y un pantalón verde musgo, empujando un coche color celeste en el que dentro estaba el perrito. El animal se da vuelta y lo mira con sus brillantes ojos como muestra de su agradecimiento.

Cooperativa.

El registro de 10 segundos ya cuenta con más de un millón de likes y 155 comentarios. “Qué hermoso gesto el de este anciano con su hijo perruno”, “este perro es muy afortunado por tener un dueño como este abuelito”, “son como padre e hijo”, fueron algunos de los elogios que se llevó la persona de la tercera edad.

Cooperativa.

Aún se desconoce la identidad de este abuelito, y si el perro padece de alguna enfermedad que le impide caminar, pero claramente esto último no sucede ya que se ve cómo mueve su colita feliz de la vida ante este relajante paseo.

Cooperativa.

Si quieres ver este emotivo video, revísalo acá.

El amor que le tiene un dueño a su mascota es casi tan grande como el del padre a un hijo. Este abuelito no temió en hacer el “ridículo” para hacer feliz a su perrito en este paseo. Le deseamos que vivan juntos muchos años más y que recorran la ciudad de Los Ángeles entera de esta entretenida manera.

Puede interesarte