Por Camilo Morales
7 enero, 2022

Sus nietas, las hermanas Jill y Jenna, contaron la historia de su abuelo a través de internet. Según ellas, lleva jubilado muchos años por lo que quiso usar su tiempo libre para aprender algo nuevo.

Nunca es tarde para aprender nuevos conocimientos y habilidades, por lo que el paso del tiempo y la edad no deberían ser impedimentos para las personas si es que quieren adentrarse en nuevas áreas y nuevas actividades.

Así lo pensó este abuelito de 90 años, quien a pesar de que ya había vivido toda una vida decidió aprender a cocinar pasteles y comenzar a practicar con sus destrezas en la repostería, las cuales tuvo muy escondidas durante décadas.

Razoes Para Acreditar

Según información de Razoes Para Acreditar, este hombre, quien es abuelo de las hermanas Jill y Jenna, de Austin, Texas, Estados Unidos, se había jubilado hace varios años y decidió hacer que su ocio y su tiempo libre le sirvieran para aprender alguna nueva actividad. Fue así que ocupó ese tiempo para aprender técnicas en panadería y pastelería.

Ahora, cada vez que Jill y Jenna lo visitan en su casa, el abuelo aprovecha de practicar sus técnicas y cocinarle tortas y pasteles. “Nos hornea pasteles cada vez que lo visitamos“, contaron ellas.

Razoes Para Acreditar

Según dijo el anciano, la actividad lo apasiona y lo ha hecho ocupar su tiempo de forma entretenida. Además, le sirve casi como si fuera una terapia, ya que lo ayuda a no sufrir con el tedio de los días, que para muchas personas pueden ser muy monótonos luego de haberse jubilado y haber dejado de trabajar.

Ellas explicaron que cada semana sabe cómo superarse más y aprender a cocinar mejor. Eso lo ha hecho empujado por las ganas de que sus nietas puedan disfrutar de sus dulces recetas.

Razoes Para Acreditar

De hecho, él es quien se dedica a hacer las tortas cuando alguno de sus familiares está de cumpleaños, ya que es su momento para poder deleitar a todos con sus sabores y brillar en su incipiente carrera como panadero, a pesar de su avanzada edad.

Puede interesarte