Por Camilo Morales
5 julio, 2022

Sus familiares arreglaron una de las aulas de su escuela secundaria y la acondicionaron para que tuvieran una cena romántica. “Hemos estado juntos tanto tiempo, ya sabes, y todavía estoy enamorado de ella”, dijo David, de 94 años.

Está claro que las escuelas son el lugar en donde los niños y adolescentes forman sus primeras amistades y vínculos sociales. No por nada las comunidades escolares son consideradas como otra “familia” para aquellos estudiantes.

Sin embargo, la historia de David, de 94 años, y de Zenobia, de 93 años, va un poco más lejos. Esto porque, si bien hay personas que conocen a sus amores en la época escolar y nacen romances, el caso de estos dos ancianos tiene un poco más de compromiso.

WBIR Channel 10

Según información de WBIR Channel 10, quienes publicaron un pequeño reportaje en su YouTube sobre esto, David y Zenobia se conocieron en la escuela pero no se separaron nunca más.

Con altos y bajos, esta pareja lleva 75 años casados, y quisieron celebrar su aniversario en el mismo lugar donde nació ese amor mutuo que se tienen: en la escuela desde donde se graduaron en 1947, en Knoxville, Estados Unidos.

WBIR Channel 10

Un año después de esa emocionante titulación, la pareja se casó y han estado juntos desde es emomento. “Hemos estado juntos tanto tiempo, ya sabes, y todavía estoy enamorado de ella (…) Aún somos almas gemelas“, dijo David.

Y la celebración no fue idea de ellos, sino que de sus familiares quienes conocían su historia de vida y sabían lo importante que era para ellos esa escuela. Fue así que decidieron arreglar una estadía de una noche en ese lugar en donde su amor floreció.

WBIR Channel 10

De esta forma, arreglaron un lugar en el antiguio edificio de la escuela secundaria Knoxville High para que se transformara en una habitación con todas las comodidades.

Tanto David como Zenobia recordaron aquellos momentos que pasaron en esas aulas tomados de la mano. Estaban de regreso en esta ocasión, pero ahora como marido y mujer, tras 75 años de un exitoso y feliz matrimonio.

WBIR Channel 10

Así que sentados en una mesa, los dos ancianos pudieron disfrutar de una inolvidable velada. “No puedes rendirte“, cerró Zenobia.

Puede interesarte