Por Cristofer García
29 diciembre, 2020

Este tierno anciano se hizo viral en redes sociales debido a su conmovedor gesto. Así demostró que aún existen casos donde el amor dura para siempre.

Hay parejas que tienen la suerte de experimentar un amor que termina siendo para toda la vida. Cuando se tiene esa fortuna, los enamorados suelen demostrar todo su cariño cada vez que tienen la oportunidad, sin importar la ocasión, lugar o incluso la edad.

Amar es para estar en las buenas y malas, alegrías, tristezas, y demás dificultades de la vida. Ese es parte del compromiso de estar unido a una persona por el resto de la vida, así como lo demuestra este abuelito, que a pesar de que el tiempo ha transcurrido, no deja de amar a su querida como el primer día.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tal como pudo observarse en un video publicado en redes sociales, este tierno anciano ayuda a bañar a su esposa en la playa, quien se presume tiene limitados los movimientos de su cuerpo, por la edad avanzada. Sin embargo, eso no le impide disfrutar del agua y la arena como en sus tiempos de juventud.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por ello, acercaron una silla hasta la orilla de la playa y ahí se sentó la abuela. Mientras, su querido y leal esposo usa un envase plástico para tomar el agua y echársela encima, para bañar a su amada.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como era de esperarse en este tipo de caso tan conmovedores y tiernos, rápidamente el video se volvió popular en redes sociales, porque muchos aplaudieron el lindo gesto de este abuelo con su compañera de vida, a quien le es leal en todo momento.

Aunque se desconoce el lugar exacto y los detalles de esta escena, lo que si queda claro es que existen personas que aún creen el amor para toda vida y así lo practican. Por eso, no es raro ver casos como el de estos dos abuelos, que sin importar la edad y al dificultades, gozan sus días como siempre lo han hecho.

Puede interesarte