Por Alejandro Basulto
9 agosto, 2019

Antes, el anciano Keith, llevaba más de 30 años pintándole las uñas a su esposa.

Realmente son escenas para emocionarse las del video que mostraremos en unos párrafos más abajo. Ya que el abuelo de la enfermera dental, Ayla Winter-White, una muchacha de 20 años que descansaba en su casa en Berkshire tras ser sometida a una cirugía reconstructiva, supo como lograr conmocionar a todos tras mostrar sus habilidades y el cariño que demuestra por su querida nieta.

@aylawinter_

Debido a que el viejo Keith, de 82 años, junto con su pareja, Margaret, de 76 años, fueron a visitar a su nieta Ayla, para ver cómo se encontraba tras la operación y ayudarla en lo posible. Es así, que mientras ella descansaba, este simpático abuelo se ofreció a pintarle las uñas. Lo hizo con una maestría y una calma, en la que se notó de sobra el cariño que tiene por su nieta.

Y tras tanta destreza haciendo la manicura, había una explicación. Debido a que el señor Keith lleva más de 30 años pintándole las uñas a su esposa. Esto porque ella padece de una severa artritis en la mano. Así que estamos antes a un anciano, que sabe cómo tratar a una mujer, más allá de los prejuicios y burlas que pueda recibir por saber hacer la manicura.

@aylawinter_

Increíble la suerte de Ayla. No son muchas las que pueden recuperarse de una operación de reconstrucción de su cadera y pelvis (debido a una displasia congénita que padecía), en compañía de un abuelo que sabe aplicar con sumo cuidado el barniz, dejándole las uñas como si las hubiera arreglado un profesional. «Tengo un trabajo importante en este momento», de hecho le dijo en el video a su esposa cuando ella interrumpió.

Definitivamente un abuelo que sabe como robarse el cariño de las mujeres de la familia. Con su ternura, habilidades en el cuidado de las uñas y quién sabe en qué más, ha demostrado tener características de sobra para ser el abuelito que muchas quisieran. Y tal vez, ejemplo de aquello, son los más de un millón de ‘me gusta’ y los 200.000 retuits en Twitter.

Puede interesarte