Por Cristofer García
15 julio, 2021

Don Hernán tiene 100 años y ha anotado a mano en su cuaderno cada gol del astro argentino, ya sea con el Barcelona o la selección. Por ello, el propio Messi le envió un saludo: “Me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera”.

Lionel Messi demostró que se puede ser el mejor jugador del mundo dentro y fuera de la cancha. Como si ganar una Copa América y liderar al Fútbol Club Barcelona fuera poco, el astro argentino también saca tiempo para atender a sus fanáticos y recientemente tuvo un gesto que se ganó el aplauso de los seguidores del deporte rey.

Es normal que estrellas del fútbol como el número 10 de la albiceleste tengan millones de seguidores, pero hay uno que destaca entre todos. Hernán, un abuelo argentino de 100 años ha anotado cada uno de los goles de Messi desde su debut, siendo así su fanático número uno.

Julián Mastrángelo

Al conocer la pasión que siente su abuelo por el fútbol, y en especial por el nacido en Rosario, su nieto, Julián Mastrángelo, quiso hacer todo lo posible para que la historia llegara hasta oídos del propio Messi.

Julián Mastrángelo

Por ello, el joven compartió un video en sus redes sociales en el cual contaba el fanatismo de su abuelo, a quien no se le olvida anotar ninguna anotación Leo en su cuaderno a bolígrafo, porque no sabe usar equipos tecnológicos. Además, cuando no puede ver un partido, llama a su nieto para que verifique si Messi marcó algún gol.

“Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barsa y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi“, dice Julián en la grabación. Así, el clip se volvió rápidamente viral a tal punto que recibió una respuesta de su ídolo. Ni Hernán ni su nieto Julián pudieron contener la emoción al ver el video.

Julián Mastrángelo

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor. ¡Nos vemos pronto!”, dijo el futbolista en el audiovisual dedicado a su fanático número uno.

https://www.instagram.com/p/CRVAJqlIbUd/?utm_source=ig_web_copy_link

El abuelo se conmovió hasta las lágrimas al ver la respuesta, porque ninguno esperaba que sucediera. “No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En su casa?”, se le escucha decir a Don Hernán.

“Muchísimas gracias, siempre te seguí y te seguiré hasta el final, Messi. No sé cómo expresarme, porque esto no se ve siempre“, dijo el abuelo.

Puede interesarte