Por Cristofer García
24 enero, 2022

“He sido tu San Valentín por 64 años, te amo Popper. Eres el mejor San Valentín que he tenido”, le contestó la abuela. A pesar de tanto tiempo juntos, aún se aman como en sus tiempos de novios.

Hay relaciones que definitivamente son para toda la vida. Cuando se tiene la suerte de encontrar a la persona indicada con la que se tiene certeza de que se quiere pasar el resto de los días, solo queda espacio para conquistarse mutuamente por siempre.

Es por ello que sí se debe creer en el amor eterno que algunos se juran, porque si es sincero en algunos casos. Al menos así se puede apreciar en estos dos abuelitos que, después de 64 años juntos, todavía se aman como los jóvenes que fueron en algún momento.

Molly Stewart

Tal como se puede se puede apreciar en el video que compartió la usuaria Molly Stewart en su cuenta en la red social TikTok, sus abuelos protagonizaron un tierno momento cuando él se acerca a su amada y le pregunta si quiere ser su “San Valentín“.

“Te estaba buscando, ¿Quieres ser mi San Valentín?”, le dice el anciano, quien caminaba hacia su querida esposa, con las manos atrás y una carta para entregarle a ella.

Molly Stewart

“¿Qué dijiste? ¿Qué crees? He sido tu San Valentín por 64 años, te amo Popper. Eres el mejor San Valentín que he tenido”, le contestó ella, mientras se conmovía al ver que su querido esposo le llevó incluso una carta, como si aún fueran los chicos enamorados de aquellos tiempos.

Molly Stewart

Él no tuvo más palabras que responder con el mismo amor. “Yo te amo a ti, no podría vivir sin ti. Tú haces que mi mundo gire“, expresó el abuelo.

Este video se hizo rápidamente viral luego de que Molly lo compartiera en sus redes sociales. En TikTok ya cuenta con casi 3.000.000 de reproducciones, mientras acumula 432.000 me gusta y 12.300 comentarios de usuarios que se conmovieron con la ternura de estos abuelos, que mantienen vivo su amor a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Puede interesarte