Por Luis Lizama
7 julio, 2020

“Como ex bailarina, estoy celosa de sus hermosas líneas, sus puntas y su gracia sin esfuerzo. Quiero pagar toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe de la Uni”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas contamos la inspiradora historia de un joven bailarín africano, que entrenaba en precarias condiciones. Tenía un talento impresionante, sencillamente asombroso. Lamentablemente no tenía buenos implementos, de hecho en el video se le ve bajo la lluvia, descalzo y en un lugar inapropiado para explotar sus capacidades.

Ahora, al conocer del muchacho, la ex bailarina y CEO de “Bookings África”, Fadé Ogunro, se ofreció a pagar los estudios de Anthony. Y es que el joven impresionó al mundo entero con su performance, a pesar de sus pocos recursos. Ni siquiera tenía música, pero eso no le impidió derrochar habilidades. Muchas personas clamaban que algún famoso lo apadrinara, haciéndose realidad  gracias a Fadé. 

Te dejamos con el video que hizo famoso a Anthony:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leap of Dance Academy (@leapofdanceacademy) el

El muchacho es oriundo de Nigeria, alumno de la academia Leap of Dance, quienes lo destacaron en su cuenta de Instagram

Y dio la vuelta al mundo. Todos celebraron su increíble talento, esperando que su suerte cambiara y no desperdiciara su vocación. Este es un sueño hecho realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Fadé hizo público el anuncio de su colaboración. Es un dinero muy bien invertido, pues no se extrañen si en algunos años lo ven recorriendo el mundo como un gran bailarín de ballet.

“Como ex bailarina, estoy celosa de sus hermosas líneas, sus puntas y su gracia sin esfuerzo. Quiero pagar toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe de la Uni.”

Comentó Ogunro en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fadé (@fadeogunro) el

Ogunro es una gran activista del continente, una artista consciente y conocedora de las realidades. Las personas la aprecian y aplauden, ahora con esta bella acción se ha ganado miles de coraziones ¡Incluido el nuestro!

Instagram @leapofdanceacademy

Anthony también sabrá retribuir su ayuda, como sólo él sabe: Bailando cada día mejor, hasta convertirse en una gran estrella del ballet. 

Su éxito es cosa de tiempo.

Puede interesarte