Por Andrés Cortés
13 abril, 2018

“Esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida, y me ha hecho madurar”, aseguró la joven española.
 

Uno de los trabajos más “mal mirados” debe ser por lejos el de actriz de cine para adultos. Muchos consumidores de este material ven, de mala forma, a las mujeres como un objeto y les cuesta comprender que, como cualquier humano, tienen una vida normal en donde los accidentes y cosas negativas pueden ocurrir.

Amarna Miller es una reconocida actriz porno española que, hace algún tiempo, sufrió de un terrible accidente.

Instagram Amarna Miller

La joven vivió en carne propia lo que es un terrible accidente de tránsito del cual con suerte salió con vida mientras se encontraba en Filipinas. Dentro de las diversas heridas que sufrió y que marcaron su cuerpo, romperse el hombro fue una de las más graves.

Si bien Amarna siempre ha enseñado mensajes de gratitud por la preocupación que han tenido sus fans en este periodo de recuperación, hace sólo un par de días publicó una imagen en donde exhibe todas las cicatrices que le dejó este lamentable incidente.

Instagram Amarna Miller

Las marcas más notorias se encuentran en su pantorrilla izquierda y su hombro derecho. Este último fue una de las partes más afectadas, pues la joven en la publicación aclara que no puede “mover el hombro como antes y todavía me duelen ciertas posturas. No puedo dormir de lado“.

Pero no todo es tristeza en la vida, incluso después de un accidente de tráfico. La joven cuenta en su red social que este evento le ha servido para volver a sentirse llena de fuerza y con una nueva actitud.

“Aparte de eso, me siento llena de fuerza y positivismo. Esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi vida, y me ha hecho madurar. Me siento orgullosa de estar por encima de cualquier herida. Orgullosa de mi cuerpo. Orgullosa de mis cicatrices.”

-Amarna Miller

Instagram Amarna Miller

Pocas personas son capaces de tener una actitud tan positiva frente a un evento tan traumático que, literalmente, les ha cambiado la vida. Le deseamos mucha fuerza a Amarna y esperamos que pronto pueda volver a la normalidad.

Puede interesarte