Por Constanza Suárez
7 julio, 2020

Los vecinos de Mayra Lida Rodríguez en México la recibieron con carteles, globos y aplausos por su honrada labor.

En medio de la pandemia hay varios héroes anónimos que a diario luchan por combatir al COVID-19. Trabajadores de supermercados, personal de aseo, y claro, el personal médico. A pesar que lo que necesitan es mayor apoyo en su labor y mejores condiciones, un pequeño homenaje de parte de su comunidad siempre es bienvenido. 

Unsplash

En Mazatlán, México, los vecinos de la calle Cobras en el Fovissste Jabalíes, recibieron con globos, flores y carteles a la enfermera del ISSSTE, Mayra Lida Rodríguez. Un hermoso gesto en tiempos difíciles. 

Debate

Los vecinos aplaudieron a la trabajadora de la salud por la labor que realiza a diario. Mayra llegó a su hogar, tras una larga jornada de trabajo, y recibió una ovación llena de cariño y reconocimiento, según consignó el portal mexicano Debate

“Ella es la compañera Mayra, recibiendo el apoyo de todos los vecinos porque estos son los héroes que tenemos ahorita, los héroes de bata blanca, felicidades a todos, todos los trabajadores de salubridad, a todos, afanadores, médicos, a todos”, dijo uno de los vecinos, según consignó el portal Ámbito. 

Unsplash

“Nuestro reconocimiento para la señora Mayra, héroe de bata blanca, que Dios la cuide, felicitaciones mamá por tu labor y valentía, reconozco tu profesión Mayra, gracias héroe de la salud, estamos contigo, Dios bendiga a las valientes enfermeras y médicos que están en la primera línea de la batalla por el coronavirus, gracias a todo el personal de salud”, se leía entre las pancartas de los vecinos. 

Backgrid

¡Hermoso reconocimiento!

 

 

Puede interesarte