Por Alejandro Basulto
15 abril, 2019

Jeremiah de 40 años logró adelgazar y obtener una musculatura envidiable, luego de que en una incursión con sus hijos de 9, 7 y 6 años, se quedara sin aliento y pidiera descansar antes que ellos.

Con 40 años, Jeremiah Peterson, de Missoula (Montana), se dio cuenta que para convertirse en un mejor padre y esposo debía cambiar su estilo de vida y pasar a uno más saludable.

Esto tras que en una excursión con sus hijos se vio superado físicamente y en vez de buenos recuerdos, solamente se quedó con la imagen suya agotado y derrotado fisicamente. «Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos antes que mis de 9, 7 y 6 años»publicó en su Instagram.

Y el cambio fue brutal. Ya que en tan solo seis meses perdió 92 libras, volviéndose casi irreconocible. Paso de ser un simpático señor con sobrepeso a un musculoso modelo e influencer de Instagram.

Jeremiah logró este envidiable estado físico tras seguir una estricta dieta y una jornada de ejercicio regular muy intensiva. Durante medio año hizo 2 horas de caminata y una hora de gimnasio sin falta todos los días de la semana. De calzar 42 en sus pantalones, ahora calza 33.

Y todo este cambio fue gracias a sus hijos, para que no digan después que la paternidad y maternidad engordan.

Puede interesarte