Por Valentina Miranda
13 octubre, 2021

El video compartido en TikTok enterneció a más de un usuario. Adoraron su gesto.

El amor muchas veces hace que las personas hagan locuras para demostrar cómo sea el sentimiento por alguien especial. Aveces se sacrifican ciertas cosas y ponen en riesgo algunas situaciones como la amistado o incluso el trabajo.

Un ejemplo de esta idea se puede ver claramente en un video difundido por la red social TikTok, donde se registró el instante en el que un albañil dibuja en el cemento fresco un corazón y el nombre de quien sería su novia.

Miriam es el nombre de la mujer que tiene completamente enamorado a este trabajador de la construcción

Captura de pantalla: TikTok / ElPopular

En el material audiovisual se muestra al albañil inclinándose hacia el cemento fresco, el cual había terminado de pulir hace poco, para su “prueba de amor” con la canción “Yo quisiera” del grupo mexicano Reik. Para hacer su obra de arte, tomó un palo delgado y pequeño como una rama y empezó a trazar un corazón poco a poco.

No había nadie que lo vigilara más que la persona que lo grabó, y hacia el otro lado se observan a los demás maestros pero ocupados en sus trabajos, no como este protagonista que se tomó un descanso para divertirse de esta forma.

Captura de pantalla: TikTok / ElPopular

Cuando el corazón ya estaba completamente dibujado, comenzó a escribir unas letras dentro de él que, desde el ángulo de la cámara, no se alcanzan a notar con claridad. Después agregó los extremos de una flecha a cada lado de este, como símbolo de un flechazo de amor, algo clásico para los románticos.

Finalmente se aleja del cemento para enseñarle, con orgullo, al camarógrafo lo que dice este grabado: Miriam.

Este video generó muchos comentarios en las redes sociales como Facebook, la mayoría fueron muy positivos destacando el tierno gesto del hombre. Algunos pocos criticaron el hecho de que desperdicie el material, pero no faltaron las respuestas para aclarar que no era algo grave. “Se pasa la plancha de pulir nomás y queda listo”, escribió un usuario en Facebook.

Mira el video a continuación:

La pregunta es si Miriam habrá visto esto y cuál sería su reacción.

Puede interesarte