Y él sí que ganó la batalla ❤

Aunque los profesores muchas veces sean exigentes y puedan parecer unos verdaderos ogros, por lo general logran ganar el cariño de todos sus alumnos, ya que siempre suelen ser comprensivos e intentan ayudar en todo lo que pueden.

Por eso cuando este profesor enfermó de cáncer y tuvo que ausentarse de la escuela donde hacía clases, todos sus alumnos lo sintieron.

Resulta que pasó 8 meses en quimioterapia, luchando contra esa terrible enfermedad… pero aunque fue difícil, logró vencerla y retornar a la escuela para hacerle clases a todos sus queridos estudiantes.

Facebook @Novedades Yucatán

Pero lo que no sabía, era que no solamente él los había extrañado, sino que ellos también. Tanto, que incluso le tenían preparada una emotiva sorpresa de bienvenida.

Y resultó tan bien, que de seguro estuvieron organizándola desde que se enteraron que el maestro volvería a clases.

Así que cuando llegó el día, toda la escuela se reunió en los pisos superiores para darle la bienvenida cuando caminara por el pasillo principal de la escuela. Y cargados de globos y serpentinas, lo saludaron cubriéndolo de mucho color.

Facebook @Novedades Yucatán
Facebook @Novedades Yucatán

Toda la emotiva escena fue captada por uno de los estudiantes, que luego viralizó el video donde el profesor se veía absolutamente sorprendido.

Facebook @Novedades Yucatán

Mira aquí la conmovedora escena:

Sin duda le hicieron sentir que era todo un ganador después de dar la pelea a una de las enfermedades más terribles y que aún no tiene cura si se descubre demasiado tarde.

Puede interesarte