Susan y Jerry Stros tienen 51 años de casados y están luchando por sus vidas.

Susan Stros, de 70 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de pulmón en una etapa muy avanzada en febrero de 2017. Su esposo, Jerry Stros, no la dejó sola ni un instante; estaba a su lado día y noche. No se iba a casa para tratar de cuidar de ella las 24 horas.

Durante uno de esos días en que Jerry cuidaba a su esposa, él tuvo un severo problema de salud.

Facebook
Facebook

Con tan sólo una semana de diferencia del diagnóstico de Susan, a Jerry le informaron que él también padecía cáncer en la etapa terminal. La pareja y sus cuatro hijos estaban devastados con las noticias.

Facebook

Aún así, antes de ir a sus respectivos tratamientos para combatir la enfermedad, los médicos permitieron que se miraran uno al otro. Ese podría ser su último momento juntos y tal vez debían decirse adiós. Sostuvieron sus manos.

Facebook

Fueron separados y ambos iniciaron el respectivo tratamiento médico contra el cáncer.

Finalmente, Susan fue dada de alta para que continuara con los cuidados en su hogar. Jerry llegó a casa días después, cuando los médicos le dijeron que podía recibir radioterapia sin estar internado.

Facebook

Sus cuatro hijos, Jeana, Jason, Jimmy y Jerry estuvieron presentes en el emotivo reencuentro.

Fuente

La señora Susan no era capaz de caminar, pero pudo hacerlo cuando miró a su esposo y quiso acercarse a él. A pasos pausados, ella llegó a donde estaba Jerry y se acurrucó en su pecho.

Fuente

“Ellos no saben cuándo será su último día, pero no van a dejar de luchar. Su amor es tan fuerte que ellos van a seguir juntos en esta lucha. Porque se tienen en uno al otro“.

-Hijo Jason Stros-

Mira a continuación el emotivo reencuentro de la pareja.

Susan y Jerry tienen una verdadera historia de amor.

Puede interesarte