Por María Noriega
17 marzo, 2017

«¿Qué clase de amiga eres?”.

A veces las personas en internet pueden ser hirientes. Sino me creen, pregúntenle a Georgia Gibbs. Hace unas semanas subió una foto junto a su mejor amiga Kate Wasley a Instagram. Ambas son modelos y viven en Australia, pero hay una diferencia entre ellas: una es tala 6 y la otra talla 16.

En la foto lógicamente se nota la diferencia de tamaño entre sus cuerpos, por lo que una persona comentó “Has photoshoppeado la foto para verte más delgada o para hacer más gorda a tu amiga. ¿Qué clase de amiga eres?”

Love you unconditionally @katewas_ ✨ #SunburnIsReal

A post shared by GEORGIA MAE (@georgiagibbs_) on

El comentario afectó a Georgia, quien no podía entender el hecho de que una foto con dos personas con tipos de cuerpo distinto hubiera causado revuelo en Instagram.

Por eso las dos mujeres decidieron responder con algo que puede ayudar a otras mujeres.

Lanzaron una cuenta de Instagram que promueve un mensaje positivo, demostrando que “no hay un tamaño estándar para la mujer moderna”

https://www.instagram.com/p/BRYD6w6ALCU/?taken-by=any.body_co

En la primera foto que publicaron salen ambas con un traje de baño, y el pie de foto dice “Concéntrate en la salud no en el tamaño. Terminemos con las comparaciones.”

https://www.instagram.com/p/BRW2hEDgLtk/?taken-by=any.body_co

Abrieron la cuenta hace una semana y ya tienen más de 58.000 seguidores.

En un mundo en el que pareciera que solo un cuerpo delgado es “el correcto”, hace falta gente como estas dos amigas, que nos recuerdan que todas somos bellas, sin importar nuestro tamaño.

Puede interesarte