Por Upsocl
11 septiembre, 2018

Así fue el momento en que Kylie y Jalyssa se encontraron.

Dentro los últimos años, las cosas han cambiado bastante gracias a la tecnología. Si antes la mejor forma de hacer amigos era en persona, hoy es mucho más sencillo a través de las redes sociales, como fue le caso de Kylie y Jalyssa, dos niñas que se hicieron mejores amigas sin conocerse persona.

@aieshaarab

La historia de estas chicas se hizo conocida en Reddit gracias al usuario “Core330”, Corey Walker, padre de Jalyssa y uno de los propulsores de la amistad entre las dos niñas.

Corey y su mejor amigo viven horas y horas lejos el uno del otro, por esa razón han utilizado Skype para mantenerse en contacto y dado que ambos tienen hijas, también han presentado a los niñas a través de internet.

Rápidamente las muchachas comenzaron a hacerse a cercanas y a hablar cada vez con más frecuencia hasta que se convirtieron en mejores amigas.

@aieshaarab
@aieshaarab

Así pasaron cuatro años de amistad frente a la pantalla, cuatro largos años sin conocerse personalmente, pero eso acaba de cambiar gracias a los padres de ambas que las sorprendieron con un emotivo encuentro.

Corey y Jalyssa viajaron durante siete horas para poder conocer a Kylie por su cumpleaños. Aunque Ni Jalyssa ni Kylie sabían que estaba sucediendo.

Cuando las amigas se vieron por primera vez no podían creerlo, al principio se notaban nerviosas, sin saber que hacer, pero pocos segundos después un cálido y emotivo abrazo dejó atrás todo el nerviosismo.

https://www.instagram.com/p/BhjgBu-hFhS/

Ahora las niñas son más inseparables que nunca y esperan poder verse más seguido.

View this post on Instagram

Yeah idk what we are doing either lol @kyliemyricks

A post shared by Jalyssa (@princesslyssw) on

¡Qué gran momento!

Puede interesarte