Por Valentina Miranda
24 noviembre, 2021

El video fue grabado en Nigeria, y muestra cómo un chico se hace cargo de su hermana, ya que su madre respondía un examen. El niño recibió halagos por parte de la persona que lo grabó y en las redes sociales.

Cuando las familias se quieren mucho, se cuidan como sea por su bienestar. Hacen todo lo que esté a su alcance para que todos estén bien, incluso hay ocasiones en que alguien debe tomar un rol protector sobre otro, como suele pasar con los niños más pequeños de la casa.

Los hermanos mayores saben mucho de esto, al tener unos más pequeños, asumen la responsabilidad de estar a cargo de ellos. Sea por órdenes de los padres o incluso por iniciativa de ellos, ya que los quieren mucho y no querrían que algo malo les ocurriera.

Un ejemplo de amor de hermanos quedó registrado en un video que se compartió por medio de Facebook. La usuaria Alisigwe Amarachi, subió en su perfil el momento en que un niño cuida de su pequeña hermanita mientras su madre se encuentra atendiendo un asunto importante.

Alisigwe Amarachi

“Su madre estaba escribiendo un cuestionario y su hermana pequeña estaba llorando. No tuvo más opción que mezclar su comida y comenzó a alimentarla”, escribió Alisigwe en la publicación. En el video se puede ver al niño sentado en un peldaño del lugar donde su mamá realiza el trámite, con su hermana sentada en sus piernas.

Él la sostiene con su manos para que esté segura, mientras que con la otra revuelve con una cuchara la comida que está en un recipiente pequeño. Antes de darle a ella una cucharada, la prueba para asegurarse de que esté bien, y luego se la da.

Alisigwe Amarachi

La mamá los ha educado muy bien a los dos, enseñándoles cosas fundamentales para la vida y para ser una buena persona.

La niña se ve muy tranquila al recibir la comida, su hermano parece ser muy bueno si se considera que antes de esto ella estaba llorando, de acuerdo a lo contado por la testigo. “Este niño se ganó mi admiración hoy. Aprende a formar a tus hijos para que sean responsables porque en el futuro te serán de ayuda”, comentó la persona que subió el video.

Alisigwe Amarachi

El chico recibió muchos halagos en la sección de comentarios. “Premio al hombre del año”, comentó un usuario en la publicación, mientras que otros lo llamó de “Buen chico. Un futuro líder”, en el mismo post.

Mira el video a continuación.

Al crecer probablemente verán este video como un buen recuerdo.

Puede interesarte