Por Valentina Miranda
12 mayo, 2022

Gabe Jessop y Ambyr Bambyr se conocieron en la industria del cine trabajando como dobles de acción, por lo que en su matrimonio quisieron algo especial para homenajear sus oficios y festejar a lo grande. Aunque advirtieron que solo las personas entrenadas pueden hacerlo.

Los lugares más comunes en los que una pareja se conoce suelen ser la universidad, el trabajo, un concierto, una tienda, o hasta en la misma calle. No importa qué sitio sea porque con el tiempo se convierte en algo especial para ambos, como también la forma en que se vieron por primera vez o el motivo que los terminó uniendo.

Muchos enamorados atesoran esto último y buscan la manera de demostrarlo, como Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, quienes se conocieron en la industria del cine y quisieron recordarlo en el día de su boda.

Instagram: gabe_jessop

Al igual que muchas personas, Gabe y Ambyr se conocieron en el trabajo pero no uno cualquiera, sino que en la industria del cine. No son actores ni protagonistas de alguna película, pero gracias a su oficio como dobles de acción sus vidas se unieron con una relación amorosa y decidieron dar el paso del matrimonio para vivir juntos.

Acostumbrados y preparados para el peligro en el trabajo, quisieron homenajear a su oficio en el día de la boda prendiéndose fuego. Sobre todo porque esto los unió.

TikTok: djrusspowell

La situación fue tal como se lee, y el organizador de bodas y eventos Russ Powell pudo ser testigo de aquel momento en la ceremonia y lo grabó para mostrarlo en TikTok.

“Cuando los dobles se casan”, escribió Russ en la descripción del registro. Como se puede ver en el video, los novios estaban tomados de las manos mientras esperaban que uno de los asistentes le prendiera fuego al ramo de flores que Ambyr tenía.

Una vez que este lo hizo, comenzaron a caminar a medida que las llamas se esparcían por sus trajes y cuerpos mientras los invitados gritaban de emoción y los protagonistas permanecían tranquilos.

TikTok: djrusspowell

Los novios corrieron por el patio y después se arrodillaron para que dos hombres apagaran el fuego con un extintor. Los dos salieron bien de la situación porque estaban preparados para situaciones como esta, ya las experiencias riesgosas sobran en sus vidas.

La fotógrafa de la ceremonia, Kate Dye, destacó la importancia de tener un momento único para cerrar el día. “La salida de una boda es simplemente una forma divertida y emocionante de terminar la noche y mantener la energía en lugar de que la banda o el DJ terminen con la última canción”, dijo a Newsweek.

“Remata lo que ya ha sido un día mágico, y es una última oportunidad de obtener hermosas imágenes para recordarlo todo”, agregó al medio. El registro ha acumulado 14 millones de reproducciones en TikTok, y algunos usuarios no pudieron evitar asociarlo con la franquicia de “Los Juegos del Hambre”, mientras que otros bromearon con la situación. “Sé que la fotógrafa estaba estresada”, “Fotógrafo: “¿Podemos tener una repetición? Olvidé quitarme los lentes” y “Ellos son una pareja ardiente”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Mira el video a continuación.

Si bien es una idea romántica para ambos, Russ advirtió en los comentarios que es algo que no se debe imitar porque se requiere ser todo un experto para no salir lastimado. Por ese motivo los recién casados pudieron darse ese lujo y se vieron tan tranquilos.

Una manera auténtica de celebrar su amor.

Puede interesarte