Ser amable con los demás no cuesta absolutamente nada ❤

La sociedad está cada día más individualista. Ahora prácticamente nadie se preocupa de lo que le ocurre al de al lado y estamos totalmente ensimismados, ignorando todo lo que sucede a nuestro alrededor, por muy interesante que sea.

Sin embargo, por fortuna aún quedan algunas personas capaces de solidarizar con los demás. Al menos así lo demostraron estos chicos de Alabama cuando fueron a cenar al bar B-Que de Brad en Oxford el jueves por la noche y se encontraron con una triste escena.

Resulta que mientras ellos esperaban su comida, uno de los chicos notó a una anciana cenando sola cerca de ellos y no pudo evitar conmoverse. Y tras un par de minutos, el joven ya estaba instalado en su mesa conversándole.

Pixabay (Imagen Referencial)

«Mis pensamientos exactos fueron: ‘Dang, odiaría tener que comer solo'», escribió el chico llamado Jamario Howard en su publicación de Facebook donde relató la gran anécdota que vivió junto a sus amigos luego de atreverse a acercarse a la mujer.

De acuerdo a sus palabras, ella aceptó que se sentara en su mesa y tras intercambiar algunas frases, se enteró de que la anciana era viuda y que al día siguiente se cumplirían 60 años de casados con su esposo fallecido.

«Instantáneamente di mis condolencias y le pedí que viniera a comer con nosotros» contó el chico, quien pudo notar la emoción en los ojos de la abuela, identificada por FOX46 como Eleanor.

Facebook@Jamario Howard

Sin duda los cuatro pasaron una agradable cena donde conversaron, se rieron e incluso tomaron una foto después de terminar la comida, que más tarde fue compartida por Howard en Facebook para incentivar a otros a ser amables.

Y sin duda funcionó, más tarde la imagen de la cena fue compartida más de 32 mil veces.

¡Un aplauso para estos chicos!

Puede interesarte