Por Macarena Faunes
4 junio, 2019

Después de 80 años, Helen Danis cumplió uno de sus más grandes sueños: fue a una fiesta de graduación.

El sueño de muchas adolescentes de antaño era ser reina de la graduación. Ser la más linda y resaltar sobre todas las otras chicas del colegio, robándose todas las miradas de la noche. Lamentablemente, esta no fue la historia de Helen Danis, una anciana de 97 años que le confesó a su nieta una triste verdad de su vida: no pudo ir a su fiesta de preparatoria porque sus padres no tenían dinero. 

CBS New York

Helen creció en una familia de escasos recursos, por lo que se perdió de la celebración de muchos eventos básicos de su infancia, como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, entre otros.

CBS New York

Julie, su nieta, no quiso que su abuela se perdiera de este importante momento, por lo que decidió que los años dorados de Helen comenzarían de una forma muy alegre.

¿Cuál era el plan? Julie le pidió ayuda a su hijo Evan, quien cursa el último año en la preparatoria de Pilgrim High School en Rhode Island, Estados Unidos. Madre e hijo le pidieron autorización al Director del colegio para que Helen asistiera a la fiesta, con el fin de que celebrara como una estudiante más.

CBS New York

De esta forma, Helen fue al festejo de su nieto… incluso bailó con el mismísimo Director.

CBS New York

Pero lo que no sabía, era que la velada le tenía esperaba una gran sorpresa preparada…. ¡Fue elegida reina de la graduación! La anciana de 97 años lució radiante su corona ante los aplausos de los asistentes al baile.

CBS New York

¿Quieres ver cómo fue este momento? ¡Mira el siguiente video!

Posted by Alicia Lindell on Tuesday, June 4, 2019

.

Puede interesarte