Por Camilo Morales
6 mayo, 2022

Cuando Seu Waldir tuvo la noticia de que su esposa, Doña Socorro, volvería a casa no lo pensó dos veces e instaló una silla en el frontis de su casa para esperarla durante horas.

No muchas parejas pueden decir que han durado por muchos años sin que el amor y cariño que se tienen baje su intensidad. Y es que existen matrimonios de ancianos que han estado décadas juntos y ese afecto no cambia en nada.

Una de estas parejas que tiene la suerte de poder decir eso es la que conforman Seu Waldir y Doña Socorro, quienes hace poco se hicieron virales por su ejemplo de complicidad y su amor eterno.

Ana Lícia Amora

Según información de Razoes Para Acreditar, Doña Socorro, quien vive en Fortaleza, Brasil, junto a su marido, tuvo que ser llevada al hospital de urgencia porque no se sentía bien. Sus problemas de salud radican principalmente en que tiene una enfermedad hace años que debe tratarse.

Pero esta vez la situación se tornaría mucho más grave y desde el equipo médico que la atendió le dijeron que tendría que estar hospitalizada durante 6 meses.

Ana Lícia Amora

Esto significaba un golpe para Seu, ya que ambos siempre pasaban mucho tiempo juntos y ahora de un momento a otro no se podrían ver todos los días. Sin embargo, el anciano no desistió y la visitaba cada vez que podía en el hospital.

El tiempo pasó y el día del alta se acercaba cada vez más, hasta que finalmente llegó: el 8 de abril la mujer pudo retornar a su casa. Obviamente, siguiendo los protocolos de salud y con una cama de hospital.

Ana Lícia Amora

La estudiante de derecho, amiga de la pareja, Ana Lícia Amora, grabó el momento del reencuentro y lo subió a sus redes sociales. “Estaba muy nervioso y cada carro que pasaba pensaba que era ella“, contó sobre el anciano.

Ana Lícia Amora

Seu estaba tan entusiasmado por la idea de volver a ver a su esposa que la esperó durante horas en la puerta principal, sentado en una silla. Esas horas se transformaron en una noche entera que el anciano estuvo mirando fijamente la calle para estar atento a cuando llegara su esposa.

Fue así que, al momento de ver la ambulancia doblando la calle, sus ojos se llenaron de lágrimas y su espíritu de emoción.

El registro del reencuentro entre ambos ancianos se hizo viral y se llenó de comentarios de personas que quedaron conmovidos por la tierna situación.

Puede interesarte