Por Constanza Suárez
21 diciembre, 2018

El hombre se puso nervioso cuando le dijeron el precio y no contaba con el dinero. Desinteresadamente una mujer desconocida quiso ayudarlo.

Una mujer, de la cual se desconoce su identidad, estaba en la sección de farmacia en Walgreens, en Estados Unidos, cuando de por casualidad escuchó una conversación entre el farmacéutico y un anciano.

Aparentemente, el anciano estaba en el lugar para recibir sus tres meses de medicación. Todo iba bien hasta que el farmacéutico le informó al anciano que sus suministros de medicamentos tenían un costo total de 170 dólares, contó la joven en su cuenta de Facebook y luego fue compartido en Reddit.

El hombre verificó sus pertenencias y se dio cuenta que no contaba con el dinero suficiente para pagar. La escena se convirtió en un momento tenso y complicado para el abuelito, quien se puso nervioso y preguntó si podía pagar un mes, en vez de tres.

Afortunadamente, un buen samaritano fue testigo de su problema. Una mujer se acercó al mostrador y se ofreció a pagar por el abuelo. El acto de bondad mostrado por la mujer anónima con un corazón generoso y cariñoso hacia el anciano, hizo que la mujer que presenció todo rompiera en llanto.

Reddit/Thanmarkou

Junto a las fotografías escribió: “Está bien, acabo de ver la cosa más increíble hoy. Estaba esperando mi receta en Walgreens, y noté que este hombre está recogiendo sus medicamentos. Está preguntando cuánto cuestan y empieza a ponerse nervioso por el precio”.

Reddit/Thanmarkou

Leer historias sobre personas que hacen gestos amables nos devuelve la esperanza en la humanidad. Pero aparte de derretir nuestros corazones, estas historias encienden la compasión de la comunidad. ¡No podemos perder la oportunidad de ser amables!

Puede interesarte