Por Valentina Miranda
31 marzo, 2022

Jack Rice, de 90 años, aprecia el cariño que la gente le ha enviado por correo luego de que su esposa, Reva Dean, falleciera. “Le han traído alegría a través de la pérdida”, dijo la fotógrafa Kayla Maye a Love What Matters.

Pasar nuestra vida junto a la persona que más amamos parece ser un sueño sacado de alguna película romántica, pero han existido casos en la historia y vida cotidiana que demuestran que es posible, y que no es solamente una fantasía.

Jack Rice se casó con su su esposa Reva Dean hace 65 años, luego de conocerse en Parrotsville School (Estados Unidos) durante un festival de Halloween. Se fueron a vivir a una granja y desde entonces no se han separado.

Sin embargo, la salud de Reva se fue deteriorando con el tiempo a diferencia de su esposo de 90 años, quien la cuidaba en todo momento. Los dos se amaban como el primer día, como contó la fotógrafa Kayla Maye en Love What Matters, quien los visitó para retratarlos.

29:Eleven Photography

Las fotografías fueron tomadas al interior de la casa debido a la delicada salud de Reva, pero el escenario no fue problema porque bastó con que los dos posaran para la cámara y el amor anduviera en el aire.

Jack le dio un dulce beso a su esposa en la frente, posiblemente considerando que podía ser de los últimos. Reva falleció poco tiempo después, y el hombre ha salido adelante junto a su perrita Lassie.

29:Eleven Photography

Los usuarios de Facebook se conmovieron con el señor luego de que Kayla compartiera su historia, y le pidieron la dirección para enviarle saludos y apoyo. La fotógrafa lo conversó con su nieta Sierra y ella aceptó la iniciativa, especificando que hicieran llegar las cartas al apartado de correos de su iglesia.

A Kayla le fascinó que su familia estuviera de acuerdo y compartió el dato con los interesados. Jack recibió 435 cartas de distintas partes del mundo.

29:Eleven Photography

Dentro de los envíos se encuentran dibujos, cartas de niños, de estudiantes universitarios, recién casados, viudos, familias, ancianos, pacientes de hospitales, asilos, entre otros.

La historia de Jack y Reva tocó el corazón de muchas personas y de distintas edades, como contó Kayla en Love What Matters. Los mensajes fueron de ánimo y apoyo, como también historias inspiradoras para demostrarle que no estaba solo.

29:Eleven Photography

“Él lee cada una de ellas. Lo han hecho reír, llorar y sonreír, pero al final le han traído alegría a través de la pérdida. ¡Dijo que le encantan las cartas de los niños pequeños! ¡Le enviaron fotos de sus propias mascotas, animales de granja, y un niño incluso le envió su colección de rocas después de enterarse de su amor por los diamantes de campo!”, detalló Kayla al sitio.

Ninguna de esas personas conocía a Jack, y es algo que no les importó en absoluto. El amor sigue en su vida.

Puede interesarte